Este lunes más de 9.500 personas recibirán la vacuna contra la COVID-19

 Este lunes más de 9.500 personas recibirán la vacuna contra la COVID-19

Son puntanos que tendrán la primera dosis y que están anotados en el registro. Además se podrán vacunar los mayores de 60 años sin turno previo.

Más de 9.500 personas recibirán este lunes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además se podrán vacunar los mayores de 60 años sin turno previo.
“Estamos muy contentos porque las vacunas a medida que llegan, se colocan enseguida gracias los prestadores de la salud. Con todas las noticias de vacunas que van a llegar estamos esperanzados”, comentó la jefa del Programa Atención Primaria de la Salud, Marcela Weiher, en “Antes del mediodía”.
La funcionaria aclaró quiénes son los beneficiarios que podrán recibir una dosis sin estar anotados. “Los mayores de 60 años que manifiestan su voluntad de vacunarse y nunca la han recibido hasta ahora por distintos factores, ahora podrán recibir la aplicación sin tener turno. Si no está inscripto, se lo hace y si estaba inscripto, se lo revisa. Esto es solo para quienes no hayan recibido ninguna inoculación previa”, detalló.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *