Este sábado más de 5.000 personas se vacunarán contra la COVID-19

 Este sábado más de 5.000 personas se vacunarán contra la COVID-19

Más de 5.000 personas fueron citadas por el gobierno provincial para este sábado para recibir la 1º y 2º segunda dosis de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca. La inoculación se realizará en los centros de vacunación dispuestos en San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Tilisarao.

En esta oportunidad, la convocatoria fue dirigida a 5.098 personas mayores de 30 y menores con patologías de riesgo, además de adultos de más de 60 años y embarazadas que asistan sin turno previo.

• En San Luis capital, la vacunación se realizará en el Polideportivo Municipal Puente Blanco de 8 a 16.

• En Tilisarao el lugar afectado es la Escuela N° 417 “Florencio Navarro” de 12 a 15:30. En esta localidad se completarán los esquemas de vacunación de quienes recibieron la vacuna Sputnik V.

• En Villa Mercedes la inoculación se realizará en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) de 8 a 18:30. En este lugar se aplicarán segundas dosis de Sputnik V hasta las 16. Desde la 16:30 a 18:30 aplicarán primeras dosis de la vacuna rusa a mayores de 30 años y menores con patologías de riesgo, así como a adultos de más de 60 años y embarazadas sin turno previo.

• En Merlo el operativo de vacunación se realizará en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de 9 a 13. En el centro de salud se completarán los esquemas de vacunación de Sputnik V hasta las 10. De 10 a 13, se aplicarán primeras dosis de AstraZeneca a mayores de más de 30, menores con patologías de riesgo, embarazadas y adultos mayores, estos dos últimos sin turno previo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *