“Esto no es un conflicto entre pueblos”, sostuvo el Fishel Szlajen

 “Esto no es un conflicto entre pueblos”, sostuvo el Fishel Szlajen


El miembro titular en la historia de la Pontificia Academia para la Vida opinó y aclaró cómo es el conflicto entre el grupo terrorista Hamas e Israel, que causa tensión en Medio Oriente.

“Esto no es un conflicto entre pueblos. Un grupo terrorista, el Hamas, atenta y secuestró al pueblo palestino y en su nombre ataca al estado democrático, e Israel se defiende. Lo peor que podemos hacer es comparar un estado democrático con un grupo terrorista”, comentó el doctor Fishel Fernando Szlajen, sobre el conflicto entre Israel y Hamas, que genera tensión en Medio Oriente y todo el mundo.
El rabino y doctor en filosofía, se convirtió en el primer clérigo del judaísmo nombrado por el Papa Francisco como miembro titular en la historia de la Pontificia Academia para la Vida. Además coordina el Departamento de Cultura de Amia.
“Llamo a la comunidad musulmana que rechace al Hamas, porque los palestinos son los propios perjudicados”, sostuvo y aclaró que no se trata de un conflicto religioso. “Algunos se envampirizan y se escudan en el islam para cometer estos actos”, opinó.
Israel se defiende de Hamas que en la última semana recrudeció sus ataques contra la Nación. Hoy atacó al aeropuerto de Tev Aviv y debieron suspender vuelos.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *