Estudiantes volvió a perder de local, esta vez fue por 1 a 0 con Olimpo

 Estudiantes volvió a perder de local, esta vez fue por 1 a 0 con Olimpo

Estudiantes sumó este domingo una nueva derrota por el Torneo Federal. Esta vez perdió en su estadio frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y continúa en la penúltima posición en la tabla de la Zona 1.

Por la 29ª fecha, la penúltima del torneo y la última en la que el equipo “Albiverde” jugaba de local en “El Coliseo”, no pudo cambiar su suerte porque no tuvo ideas para quebrar a un equipo de Bahía Blanca que tiene jugadores con más oficio y que con este triunfo se metió en zona de clasificación.

El único gol del partido lo convirtió Franco Olego a los 6 minutos del primer tiempo luego de recibir un pase de un desborde y ante la salida de Marcos Abrahím definió con el pie derecho abierto por abajo del arquero.

Aunque Estudiantes tuvo algunas situaciones para empatarlo, lo cierto es que puso más ganas que buen juego; algo que repitió durante los últimos encuentros sin tener recompensa.   

El partido le sirvió a Estudiantes para despedirse de su gente que igual apenas llegó en un número que no superó las 400 personas. El equipo que todavía dirige Sebastián Pena cosecha apenas 15 puntos en 29 presentaciones.

Síntesis

Estudiantes: Marcos Abrahím; Tomás Baroni, Jorge Caro, Rodrigo Meyer y Cristian Gorgerino; Diego Farías, Matías Nizzo, Franco Chiviló y Francisco Leonardo; Leonel Felice y Federico Vasilchik. DT: Sebastián Pena.

Olimpo (Bahía Blanca): Guido Villar; Ricardo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Matías Escudero; Gustavo Mendoza, Lucas Arguello y Sebastián Fernández; Aldo Araujo, Franco Olego y Leonardo Valdez. DT: Carlos Mayor.

Estadio: “Héctor Odicino – Pedro Benoza”, de Estudiantes.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Gol: 6 minutos del primer tiempo, Franco Olego (O)

Amonestados: Meyer (E), Fernández (O).

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *