Evacuaron el aeropuerto de Rosario por una falsa amenaza de bomba

 Evacuaron el aeropuerto de Rosario por una falsa amenaza de bomba

El Aeropuerto Internacional de “Islas Malvinas”, de la ciudad de Rosario, fue evacuado este martes al mediodía tras recibirse una amenaza de bomba a través de un llamado telefónico. Luego de una exhaustiva requisa en todas las instalaciones las autoridades reanudaron la actividad.

Tras la denuncia, unos doscientos pasajeros que estaban a punto de tomar un vuelo quedaron a la intemperie con sus equipajes, mientras la aeroestación situada en el barrio de Fisherton era revisada por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

“El personal de la PSA nos ordenó que teníamos que desalojar, que estábamos en medio de un operativo de seguridad y eso se hizo en forma inmediata. Por suerte, en un minuto salió todo el mundo y no hubo ningún tipo de problemas. Ahora nos resta esperar que PSA permita el reingreso”, había dicho Eduardo Romagnoli, director del Aeropuerto de Rosario, al Canal 3 de esa ciudad.

El incidente se produjo durante la misma mañana en la que efectivos de la Policía Federal allanaron la casa de Mario Segovia, el narco que es conocido como “El Rey de la Efedrina” y que fue condenado por el tráfico de drogas, situado en el mismo barrio de la urbe rosarina, aunque por el momento no se había develado conexión entre ambos hechos.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *