Falleció el motociclista accidentado en la Ruta N° 8 en Villa Mercedes

 Falleció el motociclista accidentado en la Ruta N° 8 en Villa Mercedes

El hombre perdió la vida en la madrugada de este domingo por las fuertes heridas ocasionadas en la noche del sábado. La policía investiga por qué ocurrió el siniestro vial.

Julio Aquino, de 49 años, murió en la madrugada del domingo en el Hospital “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Villa Mercedes donde estaba internado tras sufrir un fuerte accidente en su moto durante la tarde-noche del sábado.

Personal de la Comisaría N° 11 informó que el siniestro vial ocurrió ayer a las 19:20 en el kilómetro 720,5 en la Ruta Nacional N° 8.

La policía investiga las causas, el conductor perdió el control del vehículo (una Honda CBR 600 F 4) y sufrió fuertes golpes que le causaron la muerte por un “shock neurogénico refractario”. El rodado derrapó, cayó y terminó sobre la banquina. La víctima fatal iba acompañado de una mujer.

Ambos viajantes fueron trasladados al hospital por los fuertes golpes recibidos tras el impacto contra el suelo.

Trabajó además del personal policial de la jurisdicción; Policía Científica, médicos Policial y Forense. La comisaría N° 11 continúa con la investigación para dilucidar las causales del siniestro.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *