Federico Berardo: “Los créditos van a servir para comprar herramientas”

 Federico Berardo: “Los créditos van a servir para comprar herramientas”

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que la ayuda económica para los beneficiarios podrán destinar el dinero en sus necesidades, tras los anuncios para reconstruir San Luis.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, realizó un análisis de la batería de medidas anunciadas por el Gobernador, Alberto Rodríguez Saá y la jefa del Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, en el cierre del Consejo Económico y Social.
“Fueron muy lindas jornadas las vividas en el Consejo Económico y Social, donde nos dedicamos a escuchar las necesidades de cada sectores y ahora a actuar en medida de eso. Tenemos que buscar la reconstrucción de San Luis después de dos años muy duros por la pandemia. El Gobierno provincial pondrá plata en la calle para que circule y llegue a todos los sectores”, explicó el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, en “Antes del mediodía”.
Habló sobre el impacto que debe tener en el círculo virtuoso de la economía. Los beneficios que llegarán para los trabajadores de Inclusión Social. Al incremento en sus haberes se suma la posibilidad de acceder a un crédito.
“Días antes el gobernador había estado con los beneficiarios explicando los aumentos de sus aportes. Les explicamos esto de poder ingresar a un trabajo formal, sin perder los beneficios y seremos flexibles con los horarios para que puedan hacerlos. Además, les comentamos sobre la línea de créditos para este sector”, relató.
El ministro pidió informarse por las páginas oficiales del Gobierno o por las redes sociales y solicitó no dejarse influenciar por las versiones que circulen.
“Los créditos van a servir para comprar alguna herramienta o hacer algún arreglo en sus viviendas. Tendrán seis meses de gracia para empezar a pagar una cuota, baja y sin interés. Se les otorgará un préstamo de hasta tres sueldos”, dijo sobre el destino de esta asistencia económica.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *