Felicitas logró lo que no pudieron ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, con tan solo 8 años

 Felicitas logró lo que no pudieron ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, con tan solo 8 años

Felicitas Flores es una nena de Berazategui que se destaca en las categorías infantiles de Estudiantes de La Plata.

Hace un tiempo, un video suyo en el que juega al fútbol fue viralizado por estrellas del fútbol argentino y generó conciencia sobre el valor de la formación temprana en las mujeres. Ahora la pequeña de 8 años consiguió un hito que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo habían logrado a su edad: firmar un contrato con una marca deportiva.

“A mí siempre me gustó jugar al fútbol con mis hijos y ella juega desde que aprendió a caminar. Tiene su pelota desde que nació y a los dos años ya tuvo sus primeros botines”, afirmó el papá de la nena; que se desvive por la pelota desde que tiene uso de razón y acompañaba a su hermano mayor a la Escuelita de Fútbol.

“Firmando contrato con Nike por 3 años… y lo más hermoso es que dice “JUGADORA DE FÚTBOL-FOOTBALL PLAYER” 😍. Gracias a tod@s por apoyar mi sueño. Cada día somos más 👧🏽⚽️💖”, fue el mensaje en la cuenta de Instagram (@felicitasflores100) de esta joven promesa del fútbol femenino argentino que por ahora simplemente se divierte con una pelota cerca y logra inspirar a otras chicas a sumarse a la práctica del deporte más popular del planeta.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *