Fernán Mirás debió ser operado de urgencia por sufrir un aneurisma

 Fernán Mirás debió ser operado de urgencia por sufrir un aneurisma

Fernán Mirás fue operado de urgencia este jueves luego de sufrir una aneurisma. Al actor de 52 años se le colocó un stent. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter del Multiteatro, venue donde el actor protagoniza la obra ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, comunicaron.

“Nunca perdió la conciencia, pero tiene para unos días de recuperación”, dijeron en el programa “Los ángeles a la mañana” que se emite por Canal 13, este viernes. “Está fuera de peligro y cerca del mediodía darán un parte médico oficial”, agregaron.

Ángel de Brito también se comunicó con Pablo Echarri, compañero de elenco de Mirás, quien no quiso dar muchos detalles. “Tuvo un cuadro agudo del que no te puedo dar precisiones aún, después de las 13 tendré más noticias”, expresó el actor mediante un mensaje de texto.

Desde la producción de ART, en tanto, se define por estas horas qué sucederá con las funciones previstas para este fin de semana largo.

Por el momento se desconoce detalles de su estado de salud, aguardando un parte médico en las próximas horas.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *