Fiorito: “Lafinur FM Radio fue una alegría”

 Fiorito: “Lafinur FM Radio fue una alegría”

La directora General del Centro Cultural Kirchner es una de las mentoras del medio, que este jueves 30 de septiembre festeja tres años desde su renovación.

Siempre se vuelve. La directora General del Centro Cultural Kirchner, Verónica Fiorito, fue una de las mentoras para que Lafinur FM Radio renueve su propuesta artística dándole espacio a contenidos modernos y con mucho eje en las redes sociales. Hoy el medio cumple tres años desde ese importante paso y ella pasó por “Llegamos nosotras” para recordar los momentos felices.
“Para mí la radio es la mentora y seguirla a (la directora) María Luz Rodríguez Saá en el camino que nos marca es de mucha emoción. Tengo una contradicción temporal porque siento que tres años de este nuevo renacer es poco y siento que siempre ha sido desde hace mucho. Es una alegría muy grande esto”, comentó Verónica Fiorito, quien hizo cuatro capítulos de “Descentradas” en Lafinur FM Radio.
“Mi trabajo siempre es gestionar, no hacerlo. Admiré a los profesionales que trabajan al lado y ahora los admiro mucho más de encontrar el ritmo, la tensión, todo. Había la necesidad de encontrar las historias de las mujeres importantes. No lo volvería a hacer más porque son momentos”, dijo quizás estropear el recuerdo.
Fiorito ahora está más avocada a la cuestión cultural. “Extraño San Luis, lo milito. Siempre lo extraño. Viví mucho tiempo afuera y cuando volví me abrieron las puertas y es el espacio que quiero habitar”, señaló.
“María Luz siempre encuentra un desafío y decisiones fuertes. Apostamos a lo que queríamos, a la lucha por la disidencia. Y dimos con la persona indicada que es Pablo Molina, que entró en cuestión. Yo no hice nada, la construcción se hizo por ellos dos”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *