Fuerte choque entre una moto y una camioneta en Pellegrini y Leandro Alem

 Fuerte choque entre una moto y una camioneta en Pellegrini y Leandro Alem

Un impactante siniestro vial protagonizaron una moto y una camioneta Fiat Strada en la tarde de este viernes en la esquina de Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem, en el barrio San Cayetano. Por causas que se tratan de establecer, la moto impactó justo contra la puerta del acompañante de la camioneta lo cual le produjo al motociclista heridas sangrantes y hematomas en el rostro y enseguida fue trasladado al Hospital San Luis.

Según el relato de los testigos, el conductor de la camioneta -un hombre de 55 años- transitaba por Pellegrini con sentido este-oeste y al llegar a Alem, dobló hacia el sur; mientras que la moto venía por Pellegrini con dirección hacia el este. Al momento de girar es cuando se produjo la colisión entre ambos.

Por el relato del conductor de la camioneta, el conductor de la moto no llevaba el casco puesto y por eso estaba a más de 25 metros de donde se produjo el siniestro vial.

Al lugar llegaron varios familiares del joven accidentado; mientras que el dueño de la camioneta continuaba en la esquina junto a su vehículo a la espera de los peritos de Accidentología Vial.

La prueba de que el impacto fue muy grande es que al lado de donde quedó la moto tirada en el asfalto quedó una mancha de sangre muy grande a causa de las heridas que sufrió el motociclista.

FM Lafinur/MGE/El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *