Fuerza San Luis cerró su campaña en el Barrio Eva Perón

 Fuerza San Luis cerró su campaña en el Barrio Eva Perón

Los candidatos y candidatas del frente recorrieron la zona donde recibieron el cariño de los vecinos.

El Frente Fuerza San Luis realizó el cierre de campaña este jueves por la tarde en el Barrio Eva Perón.
“Estamos con muchas fuerzas recorriendo todos los barrios junto a Paulina Calderón. Es un cansancio gratificante porque pudimos hablar con los vecinos y vimos que la reactivación económica provincial se empezó a notar y el humor social es otro”, comentó Maia López, que integra la lista a candidatos a Diputados Nacionales por el Departamento de Pueyrredón.
“Hay mucho cariño y afecto. Nos tenemos que seguir cuidando pero en otro contexto, con una buena campaña exitosa de vacunación”, agregó.
Mientras que Paulina Calderón, señaló: “Estamos cerrando la campaña, hasta el viernes a las 8. Se vive con mucha ansiedad porque las elecciones son difíciles y me gustaría que entren la mayoría de mis compañeros. Los integrantes a concejales de la ciudad de mi partido son maravillosos”. “El Eva Perón te abraza”, dijo.
El candidato a concejal de la ciudad de San Luis, Alejandro Cordido, opinó: “El objetivo es todos juntos y juntas obtener un triunfo como se merece el pueblo de San Luis”.
Mientras que Natalia Zabala Chacur, que aspira a una banca en Diputados de la Nación, consideró que “lo más lindo es el contacto con la gente”. “Lo importante es hablar, la pandemia nos alejó de eso y ahora podemos estar juntos al aire libre y abrazarnos”, expresó.
Las palabras finales fueron de la candidata a diputada nacional, María José Zanglá: “hay mucho cariño de la gente, la pandemia nos permite este contacto. La satisfacción de saber que cumplimos con el objetivo. Durante la pandemia trabajó un equipo muy grande, quizás mi cara fue la visible pero sin el equipo, no se hubiera logrado el objetivo. La expectativa más grande es votar por los sueños, la esperanza y las propuestas. El Frente Fuerza San Luis es el único que las ha hecho”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *