“Fuerza San Luis” fue presentado en la sede del Partido Justicialista

 “Fuerza San Luis” fue presentado en la sede del Partido Justicialista

Este nuevo frente tendrá los candidatos que participarán en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El nuevo frente “Fuerza San Luis” ya fue presentado en la sede del Partido Justicialista de la capital puntana con un acto realizado de manera formal este jueves, y cuyos candidatos serán quienes pujen en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.
“Todo es distinto a partir de la pandemia, que afectó a toda la población. Hoy en San Luis conformamos este frente electoral compuesto por distintos partidos como el PJ, Compromiso Federal, Más San Luis, Frente Para la Victoria y otros. Es un conjunto de compañeros y compañeras que estamos con una unidad de elección”, explicó la referente de Más San Luis, Sonia del Arco, en “Mañana es tarde”.
La política resaltó esta atípica presentación social en medio de un contexto sanitario que afecta a todo el país, en mayor o menor medida. Sin embargo, reconoció que las fuerzas de los integrantes del espacio político están puestas en hacerle frente a esta realidad.
“Queremos seguir trabajando por la inclusión social y la reactivación económica en San Luis. Además de trabajar para las mayorías” sostuvo la referente y dijo que el consenso es fundamental para lograr estas alianzas. “El slogan es San Luis nos une y así vamos a trabajar”, aseguró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *