Funes Bianchi: “La verdad que es indignante, triste y preocupante”

 Funes Bianchi: “La verdad que es indignante, triste y preocupante”

El diputado provincial se refirió a la denuncia formulada por el frente opositor dirigido por Claudio Poggi, que permitió al juzgado federal ordenar las suspensiones de las acciones impulsadas por el Gobierno Provincial.

El juez federal Esteban Maqueda, a instancias del pedido del fiscal Cristian Rachid y luego de una denuncia formulada por el frente opositor dirigido por Claudio Poggi, ordenó las suspensiones de las acciones impulsadas por el Gobierno Provincial para la reactivación económica escuchadas en el Consejo Económico y Social.
Al respecto, el diputado provincial Juan Pablo Funes Bianchi sostuvo: “La verdad que es indignante, triste y preocupante porque a uno, más allá de las situaciones electorales, de las discusiones políticas, hay sentimientos, sensaciones y expectativas que la gente tiene y que lamentablemente hay personas que están a favor de esto. Hoy el senador Poggi no está a favor de estas medidas populares, no quiere que los ciudadanos reciban estos beneficios tan importantes que vienen a reactivar la economía. Esto no es solo una decisión del Estado de San Luis, sino que fue tras una reunión con el Consejo Económico y Social quien planteó estas medidas y que esta iniciativa fue legitimada en las Cámaras de Diputados y Senadores. De alguna manera tiene los avales institucionales. Lamento que algunos sectores desde su egoísmo y mezquindad no quieran acompañar algo tan importante y tan necesario para la sociedad de San Luis. Por su discusión política ponen en jaque muchos sueños, que quedan postergados mucho tiempo después”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *