Gago ya dirige Racing: “El desafío es tratar de ser un equipo competitivo”

 Gago ya dirige Racing: “El desafío es tratar de ser un equipo competitivo”

El flamante entrenador de Racing Club, Fernando Gago, aseguró que el “desafío más grande” que tiene al frente del conjunto de Avellaneda “es tratar de ser un equipo competitivo” en las ocho fechas que restan de la presente Liga Profesional de Fútbol.

Gago habló este jueves en su presentación oficial como nuevo director técnico de la “Academia”, en reemplazo del interino saliente Claudio Úbeda.

“Quiero que mi equipo tenga buen juego, que domine al rival, que sea intenso, agresivo, ofensivo y que tenga el deseo de ganar. Es mi impronta de juego”, sostuvo el ex jugador 35 años, de reciente paso como DT de Aldosivi de Mar del Plata.

“Creo en este plantel y vamos a intentar jugar de una manera en que los hinchas de Racing se van a sentir identificados. Además creo que puedo adaptar el plantel a mi idea de juego. Es un desafío hermoso. Con trabajo y dedicación, las cosas van a funcionar”, continuó “Pintita”.

Fernando estuvo al frente de la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del “Cilindro” de Avellaneda. Comenzó con activación, circuitos de pases en recepción y control, trabajos tácticos y reducidos de posesión.

Racing Club visitará a Rosario Central este sábado desde las 20:15 en el estadio Gigante de Arroyito.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *