Gómez: “No se puede creer que haya sido electo”

 Gómez: “No se puede creer que haya sido electo”

El intendente electo en Potrero de los Funes y habló sobre el enorme triunfo del Frente Fuerza San Luis en la elección de cargos provinciales y municipales.

Damián Gómez es el intendente electo en Potrero de los Funes y habló sobre el enorme triunfo del Frente Fuerza San Luis en la elección de cargos provinciales y municipales. “No se puede creer que haya sido electo, estoy muy contento”, reconoció en “Antes del mediodía”.
“Sabíamos que iba a ser difícil salir de nada y ganarle a una estructura. Fiscalizamos mucho, porque Potrero necesita esa visión, de verlo más bello de lo normal, más allá del paisaje. Hay que reforzar la estructura. Hablamos con los vecinos y le comentamos nuestro proyecto. El progreso tiene que ir a Potrero”, analizó sobre el presente de la localidad.
También recordó un poco de su historia como bombero voluntario: “Hago política desde los 18 años y este era uno de los objetivos que tenía personalmente, quizás uno alejado. Con los incendios forestales quería dar tranquilidad, esos meses fueron duros y el mensaje era darle un mensaje que un bombero voluntario de 17 años estaba trabajando en el lugar. Me gusta vivir la experiencia para saber lo que es”.
“Solo pensamos en el domingo que pasó, en el resultado. Miento si digo que tengo armado el gabinete, hay algo planificado pero nada más. Si vamos a jerarquizar al Municipio porque el vecino lo necesita. Los funcionarios deben estar al lado del vecino, tiene que estar en la calle”, aclaró sobre lo que será su gestión.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *