González: “La denuncia de Poggi fue una estafa al pueblo de san Luis”

 González: “La denuncia de Poggi fue una estafa al pueblo de san Luis”

El edil habló luego que el Concejo Deliberante de Villa Mercedes repudiara la presentación judicial de la oposición.

El Concejo Deliberante de Villa Mercedes repudió la presentación judicial de Claudio Poggi. Lo hizo por mayoría. Los ediles villamercedinos, en la jornada de ayer, aprobaron por mayoría el proyecto de declaración de repudio contra la presentación judicial que realizó el candidato Claudio Poggi en la Justicia Federal de San Luis.
“Fue una maniobra torpe y burda. Por eso ahora el Gobierno está desarrollando la política que no fue bloqueada”, consideró el concejal de Villa Mercedes, Diego González, en “Mañana es tarde”.
Además, el legislador municipal sostuvo: “La denuncia de Poggi, y todo el proceso que fue una estafa al pueblo de san Luis, tiene una explicación: está trabajando como clon de Patricia Bullrich y hace lo que le piden desde Nación. Repiten mentiras quinientas veces y no tienen coherencia. Los que planteaban la reactivación económica el año pasado fueron ellos mismos. El Consejo Económico y Social no es un organismo social. Muchas de las personas que lo integran y que votan no votan al Gobierno provincial”.
“Quizás los amigos de él pueden esperar. El hambre de la gente es más importante que las garantías constitucionales en los procesos eleccionarios, pero tampoco se tendría que analizar de esa manera”, criticó sobre la postura del poggismo que le dio la espalda a los más necesitados.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *