Gracias a Jorge Fernández, San Luis es destino de grandes artistas

 Gracias a Jorge Fernández, San Luis es destino de grandes artistas

El organizador de eventos pasó por “Llegamos nosotras” y adelantó lo que se viene para la agenda cultural.

San Luis es destino de grandes artistas y eso, en parte, es gracias a la producción del organizador de eventos, Jorge Fernández.
“Esto los traigo desde mi raíces. Mi abuelo tenía bailante y me críe en la parte artística y esto se dio muy natural. Hacer producciones es una forma de irse dando de a conocer de a poco. Siempre hay que estar presentes en diferentes tipos de género. La gente lo incorpora y sabe que si hay shows, se hace de todas maneras”, comentó en “Llegamos nosotras”.
“Primero empezó en el bar y era un espacio muy chico, después fue Zona Azul, y ahora me sumé a la Comuna, para que me ayuden”, explicó.
Fernández dijo que lo ideal es juntarse con gente que tira para el mismo lado y que lo demás fluye solo. “Los egos no existen, al menos de mi parte. Hago lo que me gusta y si me acompañan, va por ahí”, explicó.
“Un día una banda me dijo que era vegetariana y pidieron sushi. Les dije que cuando vengan, lo íbamos a ver. Empezamos a ver las opciones y terminaron comiendo pizzas. La cosa empieza a fluir”, sostuvo.
“Las cosas que me cuentan son muy íntimas y me han contado historias que no podía creer”, dijo.
Pronto se vienen tributo a Pink Floyd, el viernes toca Paula Maffia, el sábado se presenta Los Watussi, el domingo habrá una peña folclórica de mujeres con Marianela Sánchez y Flavia Calderón y la semana que viene se viene la Bresh en Villa Mercedes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *