Gran éxito de “DivertiMoli” en los barrios San Antonio y Las Mirandas

 Gran éxito de “DivertiMoli” en los barrios San Antonio y Las Mirandas

En una tarde a pleno sol, el Sábado 9 de octubre, el Molino Fénix presentó la segunda edición del DivertiMoli junto a niños, niñas, adolescentes y mayores que coparon la esquina de Güemes y Pescadores.
Comenzó con un show musical de la cantante Giselle Cabrera “La Loba”, del Sello Discográfico San Luis Disco, luego el taller de Ritmos Kids del Molino Fénix hizo bailar a chicos y grandes, y para finalizar la siempre esperada actuación del “DivertiMóvil” con sus personajes famosos de la televisión.
Mientras esto sucedía, el Ministerio de Producción presentó su stand con plantas y plantines de distintas especies, la Municipalidad de Villa Mercedes con el Boleto Gratuito, los CAPS del San Antonio y Las Mirandas, trabajaron juntos realizando hisopados, tomando la presión, colocando vacunas y asesorando sobre el “Mes Rosa”, mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Además el Ministerio de Seguridad presentó su stand para sacar dudas por diferentes trámites. Juventudes despejó dudas con respecto al “Programa Empezar”. Y no fue todo, también fueron parte del DivertiMoli, el taller de Manicura y Maquillaje, Peluquería y Preparadores Físicos animaron a jóvenes con actividades deportivas.
El DivertiMoli es un espacio que visita todos los sábados un barrio diferente en Villa Mercedes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *