Guadalupe no deja de ser el tema prioritario en la agenda del Estado

 Guadalupe no deja de ser el tema prioritario en la agenda del Estado

Lo recalcó el Gobernador este martes, en un acto, antes de reunirse con Susana Trimarco en casa de Gobierno. Este miércoles buscarán a la niña en los diques San Felipe y Potrero.

Los días pasan, las novedades no llegan pero el tema no se diluye. Este martes, en un acto en Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá remarcó que la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero continúa como tema central y prioritario en la agenda del Estado. Más tarde, el mandatario recibió en su despacho a Susana Trimarco, quien colabora en la investigación y se mostró optimista de llegar a buenos resultados. Este miércoles, la Policía continuará con rastrillajes en el dique San Felipe y en Potrero de los Funes.

“Ha sido un año y medio muy difícil, y este último mes muy complicado por el caso Guadalupe. Tenemos que encontrar a esta puntanita”, mencionó Rodríguez Saá en los actos de firma de convenios por el Plan Provincial de Obra Pública y en otro de entrega de escrituras. “El tema de agenda de la Provincia es el caso Guadalupe, en el cual estamos todos trabajando”, sostuvo.

Tras reunirse con el primer mandatario y con la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina, Trimarco dijo que siente y tiene “la esperanza de que encontraremos a Guadalupe. Estamos trabajando, volvimos a punto cero, atando cabos y buscando la punta del ovillo para hallar a la nena. Desde el fondo de mi corazón digo que la estamos buscando, y que la encontraremos”.

“Vine a colaborar, desde mi humilde lugar de madre, para trabajar y con todo el corazón buscar a Guadalupe. Esa es la idea, queremos encontrarla. Esa es la intención del Gobernador. Él está desesperado, quiere encontrar a la niña, que vuelva con su familia. Y vamos a trabajar todos juntos. Nosotros aportando nuestra experiencia y usando todos los recursos que tiene este Gobierno. Me encontré con un maravilloso equipo de gente joven, preparados, honestos, dispuestos a trabajar”

Este miércoles, Lucas Chacón, vocero de Relaciones Policiales, informó que los 400 efectivos abocados a la búsqueda continuarán con el rastrillaje que comenzaron ayer en las márgenes del dique San Felipe y que un grupo de buzos de Bomberos de la Policía se sumergirán en el espejo de agua de Potrero de los Funes.

Este martes, repasó, hubo allanamientos en dos domicilios del barrio 544 Viviendas y sumaron tres testimonios al expediente. Un grupo de investigadores con perros rastreadores recorrerán la zona durante la jornada.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *