Gustavo Dasso: “Siempre es importante pelear por lo que uno desea”

 Gustavo Dasso: “Siempre es importante pelear por lo que uno desea”

El artista presenta “Fuera del tiempo”, primer corte de su segundo trabajo discográfico.

Gustavo Dasso presenta “Fuera del tiempo”, primer corte de su segundo trabajo discográfico. El artista vive en Bariloche hace más de 15 años y dice que el clima, al igual que en San Luis, varía del calor al frío en pleno invierno. Pasó por el estudio de “Llegamos nosotras”.
“Me he dedicado toda la vida al arte y la cultura. Hago música y teatro desde la adolescencia, ya soy un muchacho grande. Soy de una familia que escuchaba música pero no había una predisposición a lo cultural. Fui una suerte de oveja negra, que no lo aceptaron, pero sentí que era lo que debía hacer”, comentó sobre sus inicios.
El artista dijo que a pesar de las negativas, “siempre es importante pelear por lo que uno desea”.
“Enseñé guitarra mucho tiempo y me cansé de hacerlo, como algo cuando hacés por mucho tiempo. Hasta di clases de guitarra en todo el mundo. En Bariloche di un taller de teatro”, comentó.
Dasso se reconoció un compositor compulsivo de canciones. “Nunca materialicé los temas por ir de un lado al otro. Hace cuatro años me puse a grabar los temas y salió X. Ahora con el nuevo álbum siento que es bastante ecléctico, hay variedad y eso me representa”, reconoció.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *