Habilitaron 10 mil entradas para ver el TC en San Luis

 Habilitaron 10 mil entradas para ver el TC en San Luis

El Turismo Carretera regresa al autódromo provincial “Rosendo Hernández” de San Luis para disputar el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, en lo que será la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros y según oficializaron ayer, habrá público en las tribunas: 10 mil personas en total.

La última vez que la “máxima” visitó el circuito puntano fue en 2019, cuando la victoria quedó en manos del piloto balcarceño Santiago Mangoni.

Según lo estipulado por la provincia, la carrera se hará con la presencia de público. Habrá 5.000 únicas entradas, exclusivamente para la gente del interior del país, y podrán ser adquiridas a través del sitio web entradas.actc.org.ar. La venta comenzó ayer a las 15 y se extenderá hasta que se venda la totalidad.

Mientras que las 5 mil entradas restantes serán compradas por el público local de San Luis, de manera presencial e individual, a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1º de octubre, en el ingreso del autódromo “Rosendo Hernández” con cuatro puntos de venta (horarios a confirmar).

El costo de la entrada incluye las dos jornadas, y como vendrá gente de otras provincias está permitido acampar, es decir pasar la noche en el circuito.

“Después de un gran trabajo, pudimos acordar la vuelta del público con 10.000 entradas para poder presenciar el TC, tanto sábado como domingo. Podrán acampar, algo que extrañábamos y ahora van a poder disfrutar la familia y amigos. Está permitida la visita de gente de distintos puntos del país”, dijo Daniel Bassi, delegado de Vialidad Nacional en San Luis.

El estacionamiento tendrá un costo de quinientos pesos para autos y camionetas, y de mil para colectivos y motorhomes, ambos valores por los dos días.

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, comentó: “Estoy muy contenta de que vuelva el público a un espectáculo deportivo de semejante envergadura, contenta de que se pueda correr la segunda fecha acá en San Luis. El año pasado se había suspendido y había sido el único lugar donde se suspendió, así que tener el Turismo Carretera acá, de nuevo, la verdad es que es muy importante”.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *