Habilitaron la red de gas natural que beneficiará a más de 3.000 vecinos

 Habilitaron la red de gas natural que beneficiará a más de 3.000 vecinos

Los habitantes de los barrios 500 Viviendas Norte y Juan Gilberto Funes de la ciudad capital presenciaron la antorcha simbólica del que beneficia a más de 750 hogares.

Ya está habilitada la extensión de la red de gas natural que beneficiará a más de 3.000 vecinos de la ciudad de San Luis. Los habitantes de los barrios 500 Viviendas Norte y Juan Gilberto Funes, celebraron emocionados cuando este viernes el director de Energía San Luis Sapem, Mariano Estrada, y el intendente Sergio Tamayo, encendieron una antorcha simbólica del servicio que beneficia a más de 750 hogares. Las conexiones domiciliarias podrán hacerlas mediante un accesible plan de financiación.
“Serían unas tres mil personas beneficiadas con esta obra, el Gobierno provincial invirtió mucho dinero, unos 80 millones de pesos. Si bien es destacable que se realice la obra, es fundamental la mirada del gobernador de hacer una obra necesaria. Sin esta inversión, los vecinos no podrían ingresar al gas natural. Hay cuatro planes para abonar este servicio a las viviendas sociales. Son planes accesibles que se empiezan a pagar con la primera boleta del consumo”, explicó el director de Energía San Luis, Mariano Estrada, en “Mañana es tarde”.
El funcionario resaltó que esto “contribuiría en la economía familiar” de los habitantes de ambas zonas.
“Cada vez que visitamos la obra, nos manifiestan su alegría y eso es compartido por el gobernador”, comentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *