Habrá promociones por $5.500 para los vuelos que unen Conlara, Mercedes y Buenos Aires

 Habrá promociones por $5.500 para los vuelos que unen Conlara, Mercedes y Buenos Aires

Es válida para los viernes 19 en los trayectos Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque y viceversa para el lunes 22.

Habrá promociones por $5.500 para los vuelos del fin de semana largo de noviembre. La promoción es válida para los viernes 19 en los trayectos Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque y viceversa para el lunes 22.
“Estamos a días de recibir los próximos vuelos correspondientes al mes de noviembre que serán los días 19 y 22. Estamos contentos porque la ocupación es bastante completa como teníamos pensado con cerca de setenta pasajeros entre los distintos tramos”, comentó el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), Maximiliano Cruceño, en “El mundo a las 6”.
Explicó que para ambos vuelos sacaron una promoción con una tarifa normal de 8 mil pesos. “Pero para el 19 el vuelo que une Conlara con Buenos Aires o Villa Mercedes con Buenos Aires sale 5.500 pesos por persona. Lo mismo ocurre con el vuelo siguiente. Para el resto de los tramos se mantiene la tarifa”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *