Habrá un nuevo juicio por el caso Romina Aguilar

 Habrá un nuevo juicio por el caso Romina Aguilar

El Superior Tribunal de Justicia emitió dictamen ante los planteos de nulidad de los abogados de los dos condenados y del fiscal de Cámara, que apeló la absolución de Diego Lorenzetti.

Este martes, el Superior Tribunal de Justicia emitió dictamen ante los planteos de nulidad de los abogados de los dos condenados y del fiscal de Cámara, que apeló la absolución de Diego Lorenzetti.
“Estamos en disconformidad con los fundamentos que avalan la condena de mi defendido a 22 años. Estamos en discordancia con varios puntos de los hechos que se mencionan. La sentencia nos hace dudar a los recursos de casación presentados con la defensa. No conozco el detalle con respecto los fundamentos que nos hacen lugar, pero indudablemente es algo muy importante porque hacer un nuevo juicio va contra las garantías constitucionales”, sostuvo Olga Allende, abogada de De Oliveira Pereira, uno de los implicados en el crimen.
“Vamos a ver la posición que tomarán el resto de los defensores para una estrategia en esta causa. Un nuevo debate es algo asombroso”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *