Habrá vuelos de Buenos Aires al Valle de Conlara durante cinco meses

 Habrá vuelos de Buenos Aires al Valle de Conlara durante cinco meses

La Secretaría de Transporte confirmó que a noviembre y diciembre se sumarán enero, febrero y marzo. El verano tendrá conexión entre Aeroparque, Merlo y Villa Mercedes.

La Secretaría de Transporte confirmó nuevas fechas de vuelos para la temporada de verano. Se realizarán durante enero, febrero y marzo, partiendo desde Aeroparque con destino a los Aeropuertos de Valle del Conlara y Villa Reynolds. Se suman a las ya confirmadas en noviembre y diciembre.
“Comenzamos con un vuelo del LADE, un vuelo comercial no regular desde fines de enero de este año, el cual despega desde Aeroparque hacia Santa Rosa del Conlara, luego hacia Villa Mercedes y emprende su regreso a Aeroparque. La ocupación ha crecido con el correr del tiempo y hace dos meses que ya estamos con la ocupación del cien por ciento”, comentó el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), Maximiliano Cruceño, en “El mundo a las 6”.
Dijo que esto permitió el crecimiento de pasajeros y que eso se reflejó en los tickets vendidos.
“En lo que queda del año, nos quedan vuelos el 19 y 20 de noviembre, y el 23, 26 y 30 de diciembre. Ya se ha cerrado un convenio para continuar durante el verano 2022”, aclaró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *