Hasta el 31 de diciembre se podrá acceder a pagar las deudas de Rentas

 Hasta el 31 de diciembre se podrá acceder a pagar las deudas de Rentas

La iniciativa posibilita cancelar las deudas con un 15% de descuento por pago contado o hasta en 60 cuotas.

El Plan de Facilidades de Pago de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos fue prorrogado hasta el 31 de diciembre del 2021. La iniciativa posibilita cancelar las deudas con un 15% de descuento por pago contado o hasta en 60 cuotas. El trámite se puede comenzar de manera virtual a través de la página https://dpip.sanluis.gov.ar/ o de manera presencial solicitando un turno al sitio web del organismo.
“Es para darle posibilidades a los ciudadanos que puedan adherirse a la deuda. Y quienes paguen al contado, tendrán un quince por ciento de descuento. Sino, también se podrá hacer hasta sesenta cuotas”, explicó el funcionario de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Juan Francisco Ontiveros, en “Mañana es tarde”.
Además, agregó: “El plan está orientado a que todos los puntanos que no pudieron regularizar sus pagos, puedan hacerlo, siempre considerando todos los problemas que trajo aparejado la pandemia”.
Por otro lado, el 17 de agosto del 2021 vencen las sextas cuotas del impuesto inmobiliario urbano y del impuesto a los automotores, acoplados y motocicletas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *