Horóscopo de la semana del 1 al 7 de noviembre

 Horóscopo de la semana del 1 al 7 de noviembre

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en los próximos siete días de la semana.

HORÓSCOPO DEL LUNES 1 DE NOVIEMBRE

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Alivio otorgado por noticia económica. Se desconectan de una situación en la que estaban involucrados injustamente. Reaparecería en ustedes una sensación de tranquilidad que ansiaban realmente lograr. Reciben una oferta interesante. Las cosas siempre tienen posibilidades de solucionarse. Momento de color: naranja.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Jornada para tomarse con más calma los problemas que surjan en la familia. Incurrirían en un error en el lugar de trabajo por distracción. A veces queremos hacer más cosas de las que podemos. Una reunión promisoria para futuro podría surgir durante la jornada. Distiéndanse. Una de las consecuencias del stress es la distracción. Momento de color: carmesí.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Entusiasmo y buen ánimo para propuestas en las actividades. Se complementarán con alguien del entorno laboral para realizar trabajos en común que daría posibilidades de crecimiento. Los afectos están movilizados por razones muy íntimas de ustedes mismos. No actuar por impulso sino a partir de lo auténtico. Momento de color: rosa viejo.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

El trabajo se presenta con tranquilidad y armonía. Una historia pasada vuelve al escenario actual. El amor perdura cuando es real, sin duda. No se comprometan con cuestiones que luego les resultarán difíciles llevar a cabo. Sensibilidad. Saber manejar las emociones lo mejor posible da tranquilidad. Momento de color: ocre.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Sin apurarse piensen cómo van a encarar sus reclamos. Se desprendería poder poner en claro asuntos que competen a papeles. Traten de visualizar hacia dónde realmente apuntan sus sentimientos y háganse eco de ello. La alegría del día un llamado importante. Negar lo que sentimos atrasa la posibilidad de ser felices. Momento de color: violeta.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Tranquilidad en el plano familiar. La esperanza de recuperar algo perdido los motivaría a buscar otro horizonte. A veces la pérdida de algo nos genera crecimiento, todo tiene un por qué. Una linda respuesta les darán en el plano afectivo. Incentivarse y buscar incentivos para no perder el ímpetu es sano siempre. Momento de color: pera.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Traten de organizarse desde temprano para poder cumplir con todo lo necesario. Se anticipa una jornada de mucho trabajo en la que los compromisos y las exigencias estarán a la orden del día. Aprendan a atemperar los ánimos y a manejar las emociones. Las cosas no deberían asustarnos sino hacernos sentir dichosos de estar en la vida. Momento de color: aguamarina.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Sensación de incertidumbre en este día con diferentes matices. Posibilidad de que les anuncien algo en el trabajo. Tengan la precaución de estar atentos a los movimientos de papeles o trámites que deban hacer. Tormenta pasajera. Buena jornada para el amor y la compañía. No bajar la autoestima pase lo que pase. Momento de color: celeste.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Posibilidad de encontrarse con tener que decidir movimientos en las finanzas. Acercamiento y espíritu de equipo con personas con las que comparten la rutina laboral. No se desalienten si no llegan las respuestas que esperan para hoy. Debemos aprender a no vivir ansiosos y a dejar que las cosas se acomoden. Momento de color: azul.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

A afilar la natural capacidad de análisis en todo lo que respecta a actividades. No corran riesgos económicos a causa de un negocio que les pueden ofrecer y pareciera prometedor. Los puntos que su pareja les plantea no son desacertados. Traten de no negar los errores que cometen. Cuando admitimos nuestras faltas empezamos a corregirlas. Momento de color: blanco.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Día que pareciera desplegar un abanico de oportunidades. Les prometen buenas posibilidades a raíz de un trabajo que deben realizar. No es momento para descartar nada de lo que se les presente. Todo les traerá algo nuevo para considerar. Cuando las puertas se abren debemos aprender a entrar para ver lo que hay dentro. Momento de color: frutilla.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

El corazón muy abierto para lograr conciliar. Una importante reunión con personas del entorno laboral les hará sentirse seguros en su lugar de trabajo. Hay una pista que les dan con respecto a nuevos movimientos en las finanzas. Saber escuchar, saber captar las cosas válidas para nosotros, hoy ayudará al amor. Momento de color: lila.

HORÓSCOPO DEL MARTES 2 DE NOVIEMBRE

ARIES

Posible apertura en lo laboral. Sentirán que caminan seguros en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Una sorpresa afectiva los hará vibrar en el día muy favorablemente. Entusiasmo y alegría. Ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien y valorar sentirlo. Momento de color: azul profundo.

TAURO

Los afectos con algo de sensibilidad por diálogo algo áspero. Una larga espera por asuntos que hoy no podrán resolverse con respecto al movimiento de papeles. No se desesperen y aprendan a buscar la forma de salir de los inconvenientes. Saber que no podemos ahogarnos en un vaso de agua es entender la vida. Momento de color: anaranjado.

GÉMINIS

Se despierta en ustedes la necesidad de hacer alguna actividad física. Deberían tratar de captar en el otro lo que les gusta y necesitan para poder construir una pareja feliz y no detenerse en las cosas que no gustan tanto, todos tenemos defectos. Aprender a dar lo que el otro necesita y hacer saber lo que necesitamos. Momento de color: rosa.

CÁNCER

Día de oportunidades esperadas. Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserven lo que piensan en reunión de la que participarán. Un llamado que los conmoverá los llevará a tomar medidas en el plano afectivo. No esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos. Momento de color: uva.

LEO

Novedad que les interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirles una puerta que están esperando desde hace tiempo. Silencio y quietud en el área afectiva. Sepan manejar sus tiempos no sólo por ustedes sino por los demás también. A veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa. Momento de color: blanco.

VIRGO

Buena jornada con bastante luz en sus vidas. Surge algo interesante en el área de las actividades que les daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Traten de no interrumpir ese vínculo por falta de confianza en ustedes mismos. Debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran. Momento de color: lila.

LIBRA

Hoy aprenderán algo importante. Notarán un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Ven la luz que no querían ver. Alguien se aproxima con buenas intenciones. Llamados importantes en el plano laboral. Todo siempre vuelve a darnos la oportunidad, la vida emana todo el tiempo. Momento de color: verde claro.

ESCORPIO

Día bastante activo y renovador. Analizarán la posibilidad que se les presenta de retomar una actividad que daban por finalizada. Llega a ustedes una prueba de amor que no podrán pasar por alto. Sensibilidad. Los hechos nos dan las pautas de las cosas y cada cosa tiene la posibilidad de ser subsanada. Tranquilidad. Momento de color: durazno.

SAGITARIO

Día ajustado con el tiempo. Les molestará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Inconvenientes que surgen y postergan sus planes. Una advertencia en el área económica los libera de cometer error. Saber que todo no se puede siempre pero que todo trae la posibilidad para poder solucionarse de algún modo. Momento de color: turquesa.

CAPRICORNIO

Ciertos aires de cambio les harán darse cuenta de algunas cuestiones. Una lucha interna aflorará ante la sensación de distancia de alguien cercano. Los deseos con respecto a esa ilusión podrían concretarse. Aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad. Abran sus corazones, relajen cabritas. Momento de color: guinda.

ACUARIO

Se reactivan proyectos antiguos que tenían que ver con posibilidades de trabajo. Sus ánimos aventureros les darán ánimos de hacerlo. Traten de ver las ventajas y las desventajas de las situaciones nuevas que se presentan. Procuren no alterarse y buscar mantener la serenidad frente a los hechos que van apareciendo en la vida. Momento de color: amarillo.

PISCIS

Imprevistos por olvido de gestiones. Presten atención a lo que firman. Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando. Momento de color: aguamarina.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE

ARIES

Jornada para afilar la inteligencia. Alternativa que surge frente a problema en el trabajo. Deberán tomar la opción que más les resulte rápidamente. Aparentan actitud de enojo por parte de sus parejas, de todos modos siempre es mejor la autenticidad. Digan. A veces sólo damos señales de algo que nos pasa. Momento de color: azulino.

TAURO

Sería un día con bastante movimiento de cosas. Examinen propuesta que viene de familiares. No se acostumbren a descartar sin chequear. Una invitación al diálogo que les llega desde donde menos imaginan les haría muy bien aceptar. Siempre hay posibilidades de cambio. Ampliar nuestra manera de concebir las cosas. Momento de color: verde.

GÉMINIS

Sensación de cansancio por la falta de tiempo en este día. Clasifiquen para esta jornada ardua los tiempos que puedan dedicar a las prioridades. No se sujeten a nada que entorpezca sus planes futuros con respecto a sus actividades. A veces el mismo miedo que tenemos a los cambios nos genera trabas. Aliento. Momento de color: coral.

CÁNCER

Aprendan a distinguir las cosas que pueden darles oportunidades de mejora. No obstruyan ustedes mismos las oportunidades por culpa de la inseguridad. Si no mantenemos la autoestima alta no es fácil crecer. Los logros en el plano afectivo les darán la tranquilidad necesaria. Sólo uno sabe bien lo que espera de la vida. Momento de color: ámbar.

LEO

Día para demostrar la fortaleza de carácter sacando el nerviosismo. Mantengan una actitud de bajo perfil frente a disputas que surjan en su lugar de trabajo. La expectativa en el plano afectivo se cumpliría si dan el primer paso. Llamado importante. No teman mostrar lo que sienten, no se nieguen a sentir. Momento de color: fucsia.

VIRGO

Jornada con ansias de lograr cosas personales. Compañerismo y compenetración con personas de su entorno laboral. Sepan buscar el momento justo para hacer los planteos que tienen en mente. No se detengan y permítanse sentir. Los virginianos deberían aprender a dejarse llevar un poco más por las emociones. Momento de color: marrón.

LIBRA

Traten de calmar sus nervios en este día sensible. Su entusiasmo con respecto a esa persona tardará un poco más de lo esperado en llevarse a cabo. Un anticipo llega en el momento justo y les abre un panorama más claro de su parte laboral. Saber esperar, saber no perder las esperanzas es base en la vida. Momento de color: frutilla.

ESCORPIO

Buena jornada para utilizar el don escorpiano de la intuición. La calidad de sus modos les abrirá una puerta. No se comprometan a realizar una inversión por ahora, surgirán cosas nuevas que se proyectarían mejor. Sabor a nostalgia afectiva. Tiempo al tiempo sobre todo cuando tenemos que preservarnos de sufrir. Momento de color: rosa.

SAGITARIO

Deberán proceder con cautela y tranquilidad mental en este día activo. Una advertencia en el área laboral les evitará cometer un error. Las cosas están un poco ásperas en su lugar de trabajo, opinen lo necesario. La tranquilidad en sus hogares los ayudará a pasar los malos ratos. No tomarse las cosas tan a pecho. Momento de color: blanco.

CAPRICORNIO

Buen ánimo y predisposición en todo contacto o situación. Reunión clave con personas con las que deberán discutir algo importante. Usen su simpatía y calidez. Aflora una nueva posibilidad de conectarse con alguien de su pasado afectivo. A veces hay cosas que quedan pendientes y no podemos evitar pensar en ellas. Momento de color: celeste.

ACUARIO

Mejoría en varios puntos que los mantenían preocupados en el área familiar. Asperezas limadas en el trabajo por opiniones encontradas. Una inquietante revelación les hará tratar de mantener un diálogo profundo con sus parejas. Buen momento para hablar la verdad. Mantengan una actitud comprensiva frente a los problemas internos de los demás. Momento de color: carmesí.

PISCIS

Interesante diálogo con las parejas, día que podrían traer un nuevo punto de partida. Verdad y alegría en reunión con personas del entorno laboral. Conmemoran algo que los unirá más en el plano familiar. Llamados esperados que los pondrá en mejor perspectiva. Permítanse vivir cosas fuera de su rutina emocional. Momento de color: violeta.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 4 DE NOVIEMBRE

ARIES

No todo el mundo está preparado para reconocer la sensibilidad del otro, no demuestren lo suyo en donde saben que no se predisponen a comprender. Llega a ustedes una noticia alentadora en el plano laboral. Conocer los códigos de este mundo para sufrir menos los va a ayudar arianos puros. Alivianen. Momento de color: melón.

TAURO

Imaginan algo de alguien de su entorno laboral que no es demasiado acertado. Corroboren las cosas antes de tomar ciertas decisiones o actitudes de las que luego se arrepentirían. El amor los sorprenderá con planteos que no esperaban. Aceptar nuestros errores es aceptar y proponerse crecer. Siempre estamos a tiempo. Momento de color: Calipso.

GÉMINIS

Resuelven algo que los mantenía intranquilos. Sus movimientos económicos deberán estar más controlados, traten de gastar lo imprescindible. Un amigo les acerca una propuesta que es muy posible que les interese. Hacer las cosas cuando podemos pero teniendo la intención de hacerlas. Momento de color: amarillo tenue.

CÁNCER

En su hogar con novedades que les generarán alivio en el campo económico. El trabajo seguirá dejándoles buenos contactos, aprendan a ver la conveniencia de las cosas. Buscar siempre lo positivo en las cosas que vivimos. Logran conciliar con alguien de su entorno que les dará gran alegría interna. Momento de color: verde agua.

LEO

Se sugestionan por situación similar que viven personas de su entorno. Su compromiso sentimental es alto, pero sepan separar las cosas. Admiten un error que cometió ante alguien que los quiere mucho. La sinceridad y el perdón son leyes universales que al asumirlas generan una paz interior inigualable. Momento de color: violeta.

VIRGO

La capacidad de mediar que ustedes tienen frente a los inconvenientes de los demás los hará solucionar un problema importante en el área de sus trabajos. La sabiduría debe ser transmitida sin sentirse sabio. Les hacen un ofrecimiento en el plano de las actividades, observen bien los beneficios y las contras. Momento de color: turquesa.

LIBRA

Sentirán la obligación de devolver un favor a persona que los ayudó mucho en otro momento. Dar es sublime. Hay una expectativa nueva en el área de las actividades que puede resultar muy positiva. Apelen a su poder de decisión sin temor, a la típica indecisión libriana. Momentos divertidos en familia. Momento de color: celeste.

ESCORPIO

Una actitud de moderación en el plano afectivo atemperará los ánimos. No se atormenten con situaciones dolorosas del pasado que sólo servirían para complicarse. Superar y asimilar las dolencias nos hace crecer espiritualmente. Aprender a dejar de lado si fuera necesario las experiencias negativas. Momento de color: coral.

SAGITARIO

Se clarifica una situación que no era fácil definir. Un llamado que los preocupa en el plano afectivo los hará tomar una decisión acertada. Admitan sus errores frente a quien les plantea la realidad. No es muy fácil la aceptación pero es más difícil para uno la negación, no ver es retrasar la superaciín de las cosas. Momento de color: lila.

CAPRICORNIO

Día inquietante debido a ciertos cambios que ocurrirían en el trabajo. La necesidad de cambio en su parte interior los hará empezar a decidir cosas que antes no se animaban ni siquiera a pensar. A todo lo que nos haga mejorar deberíamos abrirle nuestras puertas. Saber que ser feliz es posible y muy necesario. Momento de color: zafiro.

ACUARIO

Acepten invitación al diálogo por parte de allegados aunque estén ajustado de tiempo. Logran conocer personas en el ámbito laboral que podrían favorecerles. Una indicación muy precisa los hará actuar con inteligencia. La astucia y la inteligencia emanadas desde una buena actitud es una combinación perfecta. Momento de color: perla.

PISCIS

Lo importante del día será una reunión que podría tener con personas con las que debería arribar a un arreglo. Momento positivo para firmas, acuerdos, conversaciones importantes. La buena voluntad nos evita complicaciones innecesarias, la actitud positiva frente a los demás y a las cosas nos otorga parte del triunfo. Momento de color: sol.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

ARIES

Jornada con ansias de renovarse. Se avecina una nueva posibilidad para lograr ganancias materiales. Se integran a un grupo que podría favorecer su capacidad de integración. Alegría a pesar de cierta sensación de soledad. Todo lo que se comparte alivia nuestras tensiones, intercambiar experiencias, aliviana. Momento de color: cereza.

TAURO

Se plantean buscar una mejora en sus ingresos. La libertad de elegir el futuro laboral está en sus manos, piensen bien lo que quieren y pueden hacer. Un estado emotivo completo al reencontrarse con alguien a quien quieren a través de llamado inesperado. Nunca perder las esperanzas es base en la vida toda. Momento de color: rosa.

GÉMINIS

No deberían apresurarse en dar respuestas en este día dubitativo. La habilidad deberían utilizarla frente a conversación que surge en su trabajo con persona de alto rango. No siempre lo que sentimos es correspondido eviten sufrir por algo que terminó. Aprendemos de los dolores también, aunque cueste admitirlos. Momento de color: verde bosque.

CÁNCER

Saber que a veces esperar lo que pretendemos no es la mejor opción. Traten de no tener demasiadas expectativas con algo que supuestamente les habían prometido. A veces la gente promete cosas con las que luego no puede cumplir. Comprensión y paso siguiente en la vida. Se sujetan a un sentimiento, revean. Momento de color: púrpura.

LEO

Novedades financieras en este día que puede ser diferente. No teman, hay un sueño que sienten como lejano que en realidad está más cerca de cumplirse que de esfumarse. Su espíritu de renovación los hará surgir de una pena vieja. Darnos nuestro lugar en el mundo es sentir el derecho de ser correspondidos en el amor como una de las principales cosas por lograr. Momento de color: manzana.

VIRGO

La orientación de sus pensamientos está hacia la perfección en el campo profesional. La idea es buena siempre y cuando disfrutemos con ella y no que sea una obsesión. En la vida debemos jugar y divertirnos también, alimento del espíritu sentirnos niños también. La libertad y todo lo que implica es algo que nos lleva tiempo aprender a asumir. Momento de color: celeste.

LIBRA

Meditar antes de generar polémica. En su intimidad saben ustedes que los logros por su encanto libriano son habituales. El punto es no pretender adquirir todo lo que se nos cruza en el camino. Liberan en ustedes un antiguo miedo. La ambición es positiva, sobre todo sabiendo su significado correcto en el diccionario. Momento de color: café.

ESCORPIO

Inquietud por respuestas por papeles o acuerdos que no llegan. Tranquilícense. Ajusten ciertas cuestiones en el plano económico. Sus proyectos están bien encaminados y seguirán así si miden sus gastos. Una especial invitación los hará sentirse agasajado. Darle el tiempo necesario a las cosas para que se acomoden. Momento de color: carmesí.

SAGITARIO

Día con calma e incentivo laboral. La novedad del día rondará en las cuestiones familiares que tienden a solucionarse sorpresivamente. Un llamado importante les hace cambiar la agenda del día. Superación de situaciones del pasado. Saber que todo llega y que llega lo más conveniente para nuestro aprendizaje. Momento de color: azulino.

CAPRICORNIO

Ansias y nervios que deberá tratar de manejar. Se acomoda en una situación nueva en su área laboral. Trate de resistir ciertas presiones porque son pasajeras y no difíciles de sobrellevar. Un estado de enamoramiento podría estar generándose en usted. No negar en nosotros la posibilidad de amar, es muy importante. Momento de color: rosado.

ACUARIO

Se resuelve un tema en el trabajo. Un espacio al relax deberán buscar en el día para poder aflojar sus tensiones. El punto no es dónde estamos sino cómo. Sus sensaciones son intensas con respecto a esa persona en la que piensan. Darse cuenta y respetar lo que nos pasa para poder asumirlo y buscar respuestas. Momento de color: mora.

PISCIS

Noticia familiar que alivia la jornada. Apertura en el área de las actividades. Logran concretar entrevistas que les prometerían un verdadero crecimiento. Sepan demostrar sin temor sus talentos. Llamados que no esperaban por parte de familiares. Estar preparados para cuando se nos da algo que esperamos. Momento de color: bordó.

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

ARIES

A medias tintas quedará una conversación que ustedes pensaban mantener con alguien de su entorno, traten de repetir reunión. Las cosas en el amor están muy bien, aunque por temor a herir dejan de decir lo que necesitan hacerles saber a sus parejas. La sinceridad y el respeto son base en los afectos. Momento de color: lila.

TAURO

Brillantez en asuntos del corazón, la gentileza y la cordialidad al pie de la letra. Logran ayudar a alguien que quieren de cambiar en sus vidas cosas que los perjudican. Revisen los proyectos de la semana. Comprobar que con suavidad y buen tino todo es más fácil y más respetuoso a la hora de dialogar con los suyos. Momento de color: verde musgo.

GÉMINIS

Una contrariedad que resulta engañosa les dispara un enfrentamiento en el ámbito laboral. Sepan tocar a tiempo el tema que los preocupa referido a sus finanzas. No se avergüencen de pedir ayuda, es noble y positivo reconocer que necesitamos del otro. Busquen porque encontrarán siempre. salud emocional. Momento de color: durazno.

CÁNCER

Si no se distraen en los asuntos que competen a sus finanzas no pasarán un mal momento, gasten lo que realmente necesitan gastar. El amor los distrae y los entretiene bien, sienten armonía y compenetración que sana las dolencias. hay asuntos de papeles que van avanzando de manera correcta. Momento de color: mandarina.

LEO

Si se atreven a solicitar esa reunión que desean verán que la logran. No apunten con agudeza sus pensamientos, sean un poco más abiertos. La flexibilidad de sus parejas les da paz. Cuando los días no se presentan fáciles lo mejor es empezar de a poco calculando el futuro inmediato, para poder avanzar. Momento de color: amatista.

VIRGO

Mantenga alerta su bolsillo, no genere un gasto innecesario, necesitará ese dinero para algo importante. La calidad de su relación mejora ponga sus ganas y verá. Prevenir situaciones es poder comprender más fácil cuando se producen.

LIBRA

Hay una relación que podría quebrarse por entredichos innecesarios y poco constructivos. Respiren profundo antes de decir cosas que luego resultaría difícil reponer. La salvedad es necesaria en diálogo, aclaren. El punto no es vacilar sino buscar la verdad y tratar de respetarla. alivianen peso emocional. Momento de color: verde agua.

ESCORPIO

Alta dedicación por asunto de papeles en la que deben ajustar algunas cosas para quedarse tranquilo. Los trámites siempre deberán tenerlos al día, traten de dejar todo en orden hoy sábado podrían tener ese tiempo para poder hacerlo. La satisfacción llega por mucho cariño que reciben de su familia. Disfruten. Momento de color. menta.

SAGITARIO

Buena predisposición para el diálogo tendrán en este día. Es ideal para llegar a un acuerdo. Los momentos en el plano afectivo serán inolvidables. Entender que el amor siempre puede salvar nuestro espíritu es muy importante para aprender a concebir la vida más simple y sanamente. Momento de color: rosa.

CAPRICORNIO

Actividad que deberán interrumpir por llamado importante por parte de amigos que les podrían proponer algún proyecto en el plano de las actividades. Una buena expectativa en el plano de los afectos, disfruten. Entender y dejar a veces que las cosas declaren su propio rumbo. Momento de color: castaño.

ACUARIO

Si estuvieran por realizar una compra importante deberían esperar y seguir mirando, aparece algo mejor. Los momentos del corazón estarán impregnados de gran magnetismo. Todo en la vida tiene su comienzo y luego su desarrollo, sepan esperar y vivenciar cada momento que la vida propone. Momento de color: perla.

PISCIS

Plenitud que trasladarán a los suyos y pasarán una jornada agradable. Podrían tener desencuentros en el plano familiar. Lleven con ustedes la mejor buena voluntad para dialogar. Darse cuenta de los momentos precisos en los que uno debe hablar, proclamar la verdad de los que les pasa, decir, siempre es bueno. Momento de color: almendra.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

ARIES

Día de recompensa en el que verán realizados varios sueños que tienen que ver con sus emociones. No distraigan su armonía con problemas que tienen y que en esta jornada no pueden resolver. Aprendan a distribuir sus emociones y a no poner el mismo peso para todo. Equilibrio. Momento de color: turquesa.

TAURO

Vivirán una experiencia llamativa desde el punto de vista intelectual. Hallazgo. Los sentimientos les traen respuestas internas que les aclaran muchas cosas. Podrán decidir. Las cosas siempre traen su tiempo justo y de eso nos damos cuenta también en el momento justo. Alegrías compartidas. Momento de color: naranja tenue.

GÉMINIS

Jornada en la que realmente disfrutarían si dejan pasar por alto un matiz de disputa que les trae alguien de su entorno. Verán realizarse un sueño que hace rato que esperan. Hagan caso a sus intenciones de bienestar. No se involucren en problemas, pregúntense para qué. Momento de color: verde claro.

CÁNCER

Si suponían que hoy tendrían una respuesta favorable de algo que están esperando, así será. No llamen a esa persona, dejen que tenga tiempo para pensar y ustedes también. Los momentos que el otro necesita tener para resolver sus dudas amerita respetarlos. Reconocer al otro en su integridad. Momento de color: azul.

LEO

Claridad en el manejo de una situación incómoda que viene del lado familiar. Aprendan a dejar en claro algunos puntos que los demás no comprenden. Redunda amor en la pareja, bella condición que obliga a que sientan lo que sientan deberán aprender a escucharse. Momento de color: rojo.

VIRGO

Simpática jornada en la que pasan alegremente con sus familias momentos que los reconfortan. Miren con ojos comprensivos a quien se les acercan pidiéndoles consejo. Simplemente dense el gusto de disfrutar de las buenas cosas que les pasan en actitud de agradecimiento y virtud. Momento de color: lila.

LIBRA

Si malinterpretan algo que se les sugiere no pasarán un buen día. Sepan comprender a quienes saben verle sus fallas. Se genera un movimiento en el plano afectivo, piensen. Saber escuchar a los demás es una forma de crecer también y de comprender que somos seres con virtudes y errores. Momento de color: fucsia.

ESCORPIO

Día atípico por invitación al diálogo que les hará sentirse muy bien. Aprendan a dejar de lado un poco la rutina. Vean con ojos que ven y no que niegan algunas verdades. A veces el hecho de ser tan reservados es una carga pesada, compartan sus cosas, aflojen las tensiones. Momento de color: amarillo fuerte.

SAGITARIO

Un día bien sagitariano con mucho movimiento y sorpresas. Se les acerca una propuesta de allegados para plantear negocios. Los proyectos de la semana se verán encaminados. Sentirse a gusto cuando es que siempre pueden hacerlo, ser libre en vivir desde la alegría y la actitud positiva. Momento de color: anaranjado.

CAPRICORNIO

Vivirán una buena jornada en la que les parecerá algo monótona pero muy productiva. Tendrán una inspiración que les acercará la solución de un problema antiguo. Hoy que pueden, dense el gusto de sentarse a pensar, fiel a su estilo pero no desde la preocupación sino desde el deleite de estar bien. Momento de color: verde bosque.

ACUARIO

Vacación en esta jornada en la que realmente podrán relajarse. Presten atención a su estado físico y tomen alguna medida que los favorezca. Los llaman familiares que hace tiempo no ven. Siempre estar atento a los requerimientos internos, siempre escucharse, saberse es fundamental. Momento de color: azul Francia.

PISCIS

Estado de sentimentalismo que deberán tratar de cambiar. La tendencia del día será estar preocupado, y eso no es bueno ni necesario. Llamado que los reconfortará y les traerá respuestas que quiere oír. Utilizar la energía para ocuparse no para preocuparse. Espiritualización. Momento de color: guinda.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *