Hospital Central “Ramón Carrillo”: ya se otorgaron más de 3.700 turnos

 Hospital Central “Ramón Carrillo”: ya se otorgaron más de 3.700 turnos

Este vienes a las 8 comienza la atención en los consultorios externos y el área de diagnóstico por imágenes.

Este viernes a las 8 comenzará la atención al público en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. Hasta ahora se han otorgado 3.730 turnos para octubre.  De esta cifra, 3.476 corresponden para los consultorios externos y 254 para el área de diagnóstico por imágenes.

Quienes estén interesados en obtener algún turno, estos se pueden gestionar en cuatro puntos de la capital puntana: Hospital San Luis, Ediro, Centro de Atención al Vecino “Alberto Domeniconi” (exterminal de ómnibus) de 8 a 16, y en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, de 8 a 20. En las localidades del interior, las personas los pueden realizar la solicitud en el centro sanitario más cercano al domicilio.

En los consultorios externos se brindan diversas especialidades que van desde: clínica médica, cardiología, oftalmología, reumatología, traumatología y cirugía, entre otras.

María José Zanglá, integrante del directorio de la sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, comentó que: “Estamos haciendo un cambio paradigmático en la asistencia, donde los pilares básicos son dos,  el buen trato y la calidad de atención, por eso el ‘Carrillo’ cuenta con un área que se denomina recepción, que es un equipo destinado a guiar a la gente en cualquier trámite que deban hacer en el edificio”.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *