Hospital Ramón Carrillo: Transpuntano sumó más frecuencias para la línea “P”

 Hospital Ramón Carrillo: Transpuntano sumó más frecuencias para la línea “P”

Es por el aumento en la demanda, ante la apertura de los consultorios externos y demás servicios de salud.

La empresa Transpuntano incorporó más frecuencias de la línea “P”, la cual conecta con el nuevo Hospital Central Ramón Carrillo. La decisión fue por el aumento en la demanda, ante la apertura de los consultorios externos y demás servicios de salud.
“En este caso se amplía la dársena de parada en el Ramón Carrillo, habíamos solicitado todos las autorizaciones correspondientes. Veníamos brindando una frecuencia menor y ahora la ampliamos con tres unidades y ahora la espera es de 18 minutos entre coche y coche”, sostuvo el presidente de Transpuntano, Claudio Grippo, en “El mundo a las 6”.
Además comentó que reverán el servicio de acuerdo a cómo necesiten los puntano. “Vamos a mantener esta frecuencia. Hay que tener en cuenta que toda persona que usa este servicio para llegar al Hospital, tiene la necesidad de no esperar tanto y, además, en la medida que vayamos viendo el comportamiento de los usuarios, vamos a realizar las modificaciones que correspondan”, aseguró.
Grippo recordó que Transpuntano continúa con una tarifa plana de 35 pesos para todos los usuarios, sin contar los descuentos para los beneficios a jubilados y estudiantes que abonen menos por el pasaje.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *