Hot Sale 2021: las mejores ofertas del evento según la cantidad de visitas de los usuarios

 Hot Sale 2021: las mejores ofertas del evento según la cantidad de visitas de los usuarios

Principalmente celulares pero también bicicletas, electrodomésticos y televisores son los que concentran la mayor cantidad de clicks de los compradores

El lunes 10 de mayo comenzó una nueva edición del Hot Sale en Argentina, que se extenderá hasta mañana miércoles 12. El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) más importantes del país capta en cada edición la atención de miles de consumidores que buscan ofertas en distintos rubros. El descuento promedio en el precio de los productos y servicios ofrecidos en el Hot Sale 2021 alcanza al 32% , según un relevamiento realizado por el equipo de fiscalizadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que tiene a su cargo el cotejo de las distintas ofertas. Pero más allá de los recortes de cada producto, dados los datos de navegación de los usuarios se puede conocer cuáles son los productos que más interés atrajeron.

En total son 900 marcas y empresas las que participan de este evento que tiene 14.000 ofertas en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios.

Y según las empresas que participan, las ventas avanzan a toda velocidad. “En el segundo día de Hot Sale, podemos asegurar que ya hemos superado ampliamente nuestras expectativas. Con más de 240 mil visitas -al momento- en el sitio oficial Natura, ya hemos excedido no sólo el número de sesiones diarias sino además el número de pedidos. La tendencia demuestra que los productos más vendidos son los de las categorías de cuidados diarios, que son jabones, crema de manos, entre otros”, asegura Santiago Del Giudice, Gerente de E-Commerce de Natura Argentina. La empresa afirmó que en dos horas vende el equivalente a un día normal.

Los descuentos más grandes se observaron en la categoría cosmética y belleza, con un promedio del 34%, un porcentaje similar al verificado en el rubro servicios, que debuta en el evento.

Con 33% de descuento promedio en los precios se consiguen productos de indumentaria y calzado; muebles y decoración.

En tanto, con el 32% de descuento se encuentran los rubros bebés y niños; con el 31% productos del sector automotriz y alimentos y bebidas, entre otros.

Pero teniendo en cuenta los datos de navegación de los usuarios en el día y medio que lleva el evento, hay una clara tendencia respecto de cuáles son los productos que más atención reciben.

Primero en el ranking de las mejores ofertas, en base a cuáles fueron las más clickeados, está el Telefono Celular Samsung Galaxy A11 64GB 3GB Black SM a $19.990, promocionado con un descuento nominal del 19%. En cuanto a condiciones de venta, la publicación ofrece hasta 6 pagos en cuotas sin interés.

El rubro bicicletas es uno de los que más atractivo generaron, en medio de la explosión de demanda que se dio en la pandemia. Segunda en el ranking de más clickeadas está la publicación de una bicicleta mountain bike rodado 29 y de 21 velocidades Shimamo SLP Pro 5, promocionada a $36.000, en hasta 12 pagos sin interés. Un descuento del 31%.

Un clásico, el termo Stanley importado se promociona $3.460, con un descuento del 25% y hasta 6 cuotas sin interés, aunque con la tarjeta de un sólo banco.

Los celulares dominan todos los siguientes puestos en el ranking de los más clickeados. Hasta el 10° puesto, en el que aparece la Heladera con freezer de 328 Litros con dispenser color plata Conqueror a $48.999, con hasta 18 cuotas sin interés y un descuento del 19%.

Con un descuento del 23%, mientras tanto, en el treceavo lugar entre las más visitadas aparece la oferta de la Minipimer Batidora De Mano Mixer Licuadora Acero 2 Vel Winco W-0, a $3.500 pesos.

El único televisor en la lista de las más clickeadas, el 20° en términos de los que más atrajeron a los usuarios, es el Smart Tv 32 Lce32sh1000 Led Hd Netflix Youtube Oficial Sanyo ofrecido a $24.299, con un recorte de precio del 13%.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *