“Huesito” Flores: “Me seguiría presentando en La Voz”

 “Huesito” Flores: “Me seguiría presentando en La Voz”

El cantante puntano recordó su paso por el programa televisivo y comentó cómo es su presente con los shows que se abren en la pospandemia.

El cantante puntano Enzo “Huesito” Flores sigue brindando su música en diferentes lugares de la provincia. Después de su paso por La Voz Argentina, no quiere perder el camino con las aperturas de la pospandemia.
“Tengo mucho trabajo ahora que se va abriendo todo. Es una experiencia emocionante poder subirse a un escenario como el de La Voz, fue como el de Marcelo Tinelli, pero ahí era más chico. Me seguiría presentando porque me encanta la experiencia. Si el año que viene se hace, me presento de nuevo”, comentó el músico de 23 años, en Llegamos nosotras.
El músico que actualmente tiene 23 años, que ya sabe de certámenes por su experiencia pasada en el programa de Marcelo Tinelli en el 2005, contó su historia junto a sus familiares.
“Fui a Tinelli por decisión mía, tenía siete años. Nunca había tomado clases de canto, es algo que voy a hacer ahora. Pero vi en la tele que iban a hacer un casting en el Berta Vidal y mi viejo me decía que era una pérdida de tiempo. Yo insistí hasta que mi tío me llevó para que me saque las ganas. Me tocó el número 1500, hasta que me tocó cerca de la tarde. Canté una tonada a capela, me hicieron cortar a la mitad de la canción. Después me llamaron y me dijeron que quedé seleccionado”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *