Inauguran la obra de abastecimiento de agua para dos barrios mercedinos

 Inauguran la obra de abastecimiento de agua para dos barrios mercedinos

Ya quedó lista la nueva puesta en valor de la cisterna que asiste al Jacinto Parda y al Lorenzo Valdez. Será en la calle H. Irigoyen, entre Guayaquil y Leonismo Argentino.

Inaugurarán la nueva obra de abastecimiento de agua para los barrios Jacinto Parda y Lorenzo Valdez de la ciudad de Villa Mercedes. Será en la calle H. Irigoyen, entre Guayaquil y Leonismo Argentino.
“No solo será una puesta de valor de lo que es el tanque de esa zona que abastece a casi 250 viviendas que se abastecían con una red y una cisterna elevada sino que realizamos una perforación en el tanque a 100 metros de profundidad y se ha colocado bomba de 25 hp en un entubado de ocho pulgadas. Eso habilita unos 50 mil litros de agua por hora”, detalló el coordinador de Obras y Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Mercedes, Sergio Galera, en “El mundo a las 6”.
El funcionario explicó, además, que se hizo una casilla de cloración, que tiene un sector donde irán los tableros eléctricos para las bombas sumergibles y elevadas. “Se hizo una limpieza del tanque, se cambió las cañerías galvanizadas y se pintó completamente. Fue una puesta en valor completa”, manifestó.
La presentación será hoy en Villa Mercedes, con la presencia del intendente Maximiliano Frontera. “Vamos a brindar un servicio óptimo y de calidad”, dijo Galera.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *