Inauguraron el predio “Pedro Presti” con la presencia del gobernador

 Inauguraron el predio “Pedro Presti” con la presencia del gobernador

Alberto Rodríguez Saá se sorprendió ante este escenario donde se disputarán una parte de los Juegos Binacionales 2021. La inversión fue en conjunto entre la UNSL y el gobierno provincial.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, participó de la inauguración del predio “Pedro Presti” en el barrio Rawson, realizada este miércoles a la tarde.
“El árbol se conoce por sus frutos dije el otro día cuando inauguré el primer tramo de la avenida Circunvalación. Me sorprenden los sentimientos, el barrio, la ciudad, todo lo que significa. Acá está el Rawson, La Merced, el CGT. Obras son amores”, dijo con una sonrisa.
Este escenario será uno de los 12 que albergarán a los Juegos Binacionales 2021, que se disputarán en San Luis del 23 al 28 de este mes. En la pista sintética habrá actividad de atletismo en cuatro jornadas —del miércoles 24 al sábado 27— y en el Polideportivo cubierto se disputarán los partidos de vóley masculino.
El predio también comprende la construcción de un polideportivo cubierto de 1.056 metros cuadrados donde se practicará básquet, handball, futsal y vóley. Sumado a eso, también habrá una sala para la práctica de deportes de combate y una cancha de básquet 3×3.
La inversión para su realización proviene de acuerdos entre la Universidad y el gobierno provincial iniciados en agosto del 2020. Luego de un año de trabajo, la UNSL inaugurará este espacio de trascendental importancia deportiva.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *