Indagarán a cinco detenidos por disturbios en el barrio 100 Viviendas

 Indagarán a cinco detenidos por disturbios en el barrio 100 Viviendas

La Policía allanó viviendas en la manzana 304 y secuestró armas de distinto calibre. Detuvo a cinco personas y encontró plantas de marihuana.

Un hombre baleado y plantas de marihuana fue el saldo de un disturbio en el barrio 100 Viviendas, en la ciudad de San Luis. Ahora, los cinco detenidos serán indagados para dar su versión de los hechos.
“Fue una pelea intrafamiliar entre dos familias conocidas de la mañana. La disputa se reiteró en la madrugada del sábado, por eso intervino un grupo especial. Por esa pelea, se hace una investigación porque hubo un arma de fuego y por eso se realizó el allanamiento a instancias de la Justicia. Se encontraron escopetas y no había papeles que certificaran que podían tenerlas”, comentó el jefe de la comisaría 7°, comisario Gerardo Contreras, en “Mañana es tarde”.
A raíz de un disturbio entre familias ocurrido el viernes por la tarde noche, en donde que una persona resultó herida al recibir un impacto de bala, la Policía realizó un allanamiento en dos domicilios ubicado en la manzana 304 del barrio 100 Viviendas, donde ocurrieron los hechos de violencia.
Al final, hubo cinco personas detenidas de ese inmueble, todos oriundos de Mendoza. En la requisa, también encontraron tres plantas de marihuana.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *