Instituto de Idiomas: abren las inscripciones para el Curso de Viajeros.

 Instituto de Idiomas: abren las inscripciones para el Curso de Viajeros.

Tendrán una duración de un mes y se centrarán en los aspectos básicos para desenvolverse en el extranjero. Los idiomas que se dictarán son inglés, portugués e italiano.

El Instituto de Idiomas (IDI) abrió las inscripciones para el Curso de Viajeros. Tendrán una duración de un mes y se centrarán en los aspectos básicos para desenvolverse en el extranjero. Los idiomas que se dictarán son inglés, portugués e italiano.
“Mucha gente nos pidió los conocimientos básicos para poder comunicarse en restaurantes, hoteles o taxis. Este curso será dirigido solo para quienes no tienen conocimiento del idioma que brindamos”, comentó la directora del IDI, Silvia Maraczuk, en “El mundo a las 6”.
Las inscripciones comenzarán este jueves y los interesados no deben tener menos de 16 años. Serán en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar en la pestaña Cursos para Viajeros. “Dos días después de inscripto debe abonar el costo del curso que cuesta cuatro mil pesos. Si en esos días no abona, se cierra la inscripción y entra otra persona”, sostuvo.
La cursada comienza el 6 de diciembre y concluye el 31. Habrá cursos de mañana y de tarde. “Veremos cómo funciona la demanda, si hay muchos interesados podremos pensar en otro cupo”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *