Invertirán 25 millones de pesos para remodelar la Galería Mercedes

 Invertirán 25 millones de pesos para remodelar la Galería Mercedes

La Comuna de Villa Mercedes arreglará techos, pisos, luminarias y fachadas.

El Municipio de Villa Mercedes invertirá 25 millones de pesos para remodelar la Galería Mercedes, un paseo de compras techado que está en el centro comercial.
“Es un símbolo para la ciudad, es un edificio característico que hace muchos años tiene un abandono importante. A través del tiempo hubo distintas modificaciones que no tenían que ver con la galería. Tras una serie de reuniones con propietarios e inquilinos se relevó los principales problemas”, comentó Lorena Boffa, subsecretaria de Control y Ejecución de Obras Públicas, en “El mundo a las 6”.
La funcionaria dijo que se realizará en dos etapas. Primero con una mejora general, desde abajo hacia arriba, es decir desde los cimientos hasta la parte alta. Luego, se pondrá en valor a nivel arquitectónica para que se vea como un paseo.
El lugar es emblemático de la ciudad y cuenta con locales de ropa, de artículos tecnológicos, peluquerías, salas de tatuajes, entre otros, pero está muy deteriorado y es poco frecuentado. Arreglarán techos, pisos, luminarias y fachadas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *