Investigan por qué hubo disparos en un partido del Federal A

 Investigan por qué hubo disparos en un partido del Federal A

Huracán Las Heras le ganaba a Ferro de General Pico cuando se desató el caos que hirió al DT visitante. El encuentro fue suspendido.

Un descontrol total se vivió en el General San Martín, en el partido que Huracán Las Heras le ganaba 3 a 1 Ferro de General Pico, por la fecha 30 del Federal A. Hubo disparos en la tribuna, cuando iban 30 minutos del segundo tiempo. El encuentro se suspendió.
“Esta noticia fue impactante porque nos sorprendió a todos porque en lo deportivo no había ninguna necesidad de Huracán de ganar, había tenido una pésima campaña y no tenía chances de clasificar y encima iba ganando. Antes del final del partido se escuchaban fuertes detonaciones y no sabíamos de dónde venían. Hasta que vimos caer al técnico y nos dimos cuenta que venía de todos lados. Lo que están definiendo es si fue un ataque entre dos facciones de la barra de Huracán o si los visitantes quisieron entrar a la cancha”, comentó el periodista en Mendoza, José Luis Bazali, en “Mañana es tarde”.
Sostuvo que esto fue un “papelón” para el fútbol argentino.
“El encargado del operativo dijo que había unos ocho detenidos y que uno de las personas que manipuló un arma estaría identificado y estaría entre los detenidos. Acá circularon videos de todos los puntos de la cancha, hay mucho material que pueden ayudar a la investigación”, argumentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *