Johana Sosa: “Fue muy importante llegar al oído de las juventudes”

 Johana Sosa: “Fue muy importante llegar al oído de las juventudes”

La concejal de la ciudad de San Luis y vicepresidenta del Legislativo puntano resaltó que el gobierno provincial pudo escuchar las necesidades de la gente.

“Fue muy importante llegar al oído de las juventudes. La política para ellos tiene otra dinámica, otra terminología. Hay que escucharlos para ver dónde van ellos. Desde 2015 en adelante se los ha escuchado y se han aplicado políticas”, sostuvo la concejal de la ciudad de San Luis y vicepresidenta del Legislativo puntano, Johana Sosa, en el piso de Lafinur FM Radio.
“En este momento uno empieza a reflexionar en lo que se hizo bien y mal. Fuimos empáticos escuchando las necesidades de la gente y acompañando este proyecto que supo escuchar las voces de los necesitados”, acotó.
También resaltó la labor de las mujeres dentro de la política. “Más allá de ser figuras políticas somos madres, llevamos a los hijos a la escuela y es importante contarle nuestras acciones a los jóvenes. Esta elección fue gratificante por los tiempos que corren. Ahora vamos a esperar juntos los resultados”, argumentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *