Juan Lavandeira: “Los anuncios económicos han sido muy buenos”

 Juan Lavandeira: “Los anuncios económicos han sido muy buenos”

El ministro de Producción sostuvo que escucharon a los distintos sectores con el Consejo Económico y Social, y que se actuó en consecuencia para el crecimiento de San Luis.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció más medidas para todos los sectores sociales lo que permitirá mejorar la calidad de vida y atacar el desempleo. Y el ministro de Producción, Juan Lavandeira, sostuvo en “Mañana es tarde” que “los anuncios han sido muy buenos”.
“Teníamos a cargo tres mesas: consumo, campo e industrias. El objetivo principal era generar puestos nuevos de trabajo y aumentar el consumo”, destacó. Pero ayer no terminó todo con los anuncios. Sino que, el camino aún sigue: “Tenemos un arduo trabajo por delante y en 15 días monitorearemos cómo marcha todo”.
Lavandeira explicó que estas decisiones se tomaron tras las reuniones previas mantenidas con distintos actores de la sociedad. “En esta reunión celebrada ayer se leyeron las conclusiones de las dos reuniones previas. Las acciones fueron pensadas por el aporte del Consejo Económico y Social, compuesto por diferentes organismos”, dijo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *