Juan Martín Divizia: “Quiero ponerle una impronta joven al Concejo”

 Juan Martín Divizia: “Quiero ponerle una impronta joven al Concejo”

El presidente de Juventud Unida Universitario será precandidato a edil en la ciudad de San Luis por el Frente “Fuerza San Luis”.

Juan Martín Diviza será precandidato a concejal en la ciudad de San Luis por el Frente “Fuerza San Luis”. “Quiero ponerle una impronta joven y hacer cosas bonitas, por ahí muchas personas no saben qué hacen los concejales”, aseguró en “Mañana es tarde”.
El actual presidente del club de fútbol, Juventud Unida Universitario, señaló la oportunidad que tiene adelante. “Estoy muy feliz, es algo que no me esperaba. Es un gran reconocimiento esta precandidatura. Viví mucho en el Concejo porque mi madre (Zulema Rodríguez Saá) estuvo mucho tiempo ahí y miraba todo. Nunca fui ministro, siempre estuvo en clubes, en el paño social. Fui secretario del Jockey Club”, argumentó.
También es consciente que siempre estuvo involucrado, de alguna manera, en este contexto: “Nací en una familia política, lo vivo todos los días y lo disfruto. Sé que esto me llegó por laburar en los clubes y por la militancia”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *