Julián Latorre estrenó “Cuarentema”, su flamante videoclip

 Julián Latorre estrenó “Cuarentema”, su flamante videoclip

El bajista de la banda “114 Errores” se puso en modo solitario y con un sonido popero trae lo mejor de la inspiración de la costa argentina.

El bajista Julián Latorre, de la banda “114 Errores”, se encuentra presentando su primer material en modo solitario: “Cuarentema”.
“Estamos arrancando con algunos shows así que se está abriendo un poco y estamos proyectando”, comentó en “Llegamos nosotras” sobre el futuro dentro de la música en el país.
“Estas canciones las tenía escrita y quedaron fuera en estos 17 años fuera de la banda. Con uno de mis colegas, Facundo Talavera, nos animamos a sacarla con el sello discográfico Verde Limón”, dijo sobre este material.
El músico nacido y radicado en la Costa Atlántica argentina con 17 años de trayectoria en su banda actual se animó a mostrar su faceta solista con una propuesta fresca, con aires de rock y pop inglés.
“El costero siempre tiene eso de que te identifican como la banda de la costa, tenemos una forma distinta de escribir. Tenía muchas ganas de escribir cosas pop y alejarme del punk. Lo hice más inglés”, reconoció.
En plena pandemia y con un puñado de canciones bajo la manga dio el puntapié inicial en “342 Studio” junto a Facu Talavera para darle nacimiento a “Punk Love”, un EP que cuenta con cuatro canciones, “A veces, Raíces, Lo simple y Lejos de casa” compuestas por él mismo en letra y música, con la excepción de ´Lejos de casa´ en la cual participa Nico Landa (ex Auténticos Decadentes, Animalitos, Mala suerte) en letra y voces.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *