Juventud ganó, pero no le alcanzó

 Juventud ganó, pero no le alcanzó

Derrotó 3-1 a Godoy Cruz en el partido de vuelta de la Copa Federal Argentina, pero como las mendocinas ganaron 5-1 en la ida, serán las representantes de Cuyo en las finales.  

Juventud estuvo muy cerca de la hazaña. Derrotó 3-1 a Godoy Cruz en el “Mario Sebastián Diez”, pero la victoria quedó corta, ya que en la ida las puntanas cayeron 5-1. Las mendocinas serán las representantes de Cuyo en las finales de la Copa Federal Argentina. Melina Salinas -2- y Carla Scanio –en contra-, hicieron los goles de la escuadra sanluiseña.

Juventud salió a buscar el protagonismo para dar vuelta la historia. Y vaya si lo hizo. En el primer tiempo terminó ganando 2-0 y todos se ilusionaban que las pibas darían el golpe. Con una presión muy alta y buscando abrir la defensa rival con la velocidad de las externas, las dueñas de casa fueron dominadoras.

El complemento fue más de lo mismo, pero en el afán de ir a buscar más goles que le permitieran el pasaporte a las finales, el “Juve” dejó espacios atrás que las mendocinas aprovecharon y llegaron al descuento. Lejos de apichonarse por tener que conseguir tres goles más para forzar una definición del punto penal, Juventud siguió buscando y llegó al 3-1. Los últimos minutos fueron un monólogo de las “Auriazules” que metieron en un arco a “Las Tombinas”, pero la desesperación y algunas malas decisiones en los últimos metros le impidieron llegar a la hazaña.

No se logró el objetivo de la clasificación, pero el equipo dejó bien en claro que está a la altura. Ahora será cuestión de seguir trabajando para volver a intentarlo.

Fuente: El Diario de la Republica

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *