Juzgan si una mujer mató a su novio de un disparo

 Juzgan si una mujer mató a su novio de un disparo

La joven comenzó a ser juzgada ayer por la Cámara del Crimen 2 por “Homicidio simple”. La defensa dice que la causa volvió a fojas cero y no hay pruebas que la incriminen.

El 30 de marzo de 2013, Mauricio Alexis Fernández, de 19 años, murió por un disparo a la altura de la sien izquierda en su casa en el barrio San Luis XV, cuando estaba con Jennifer del Carmen Sepúlveda, su novia. La joven comenzó a ser juzgada ayer por la Cámara del Crimen 2 por “Homicidio simple”. Está sospechada de ser la autora de aquel tiro que acabó con la vida de su pareja.
“Se anularon indagatorias por vicios propios. Hoy formalmente el imputado no está indagado, volvimos al principio”, explicó el abogado defensor de Sepúlveda, José Olguín, sobre cómo quedó la causa.
En “Mañana es tarde” recordó brevemente un repaso hasta ahora: “La primera vez la policía archivó la causa por homicidio. La familia insistió y abrieron la causa con pruebas testimoniales nomás. La versión de mi defendida no coincidía con lo que decía la familia, y hasta el día de hoy que eso no cambia nada”.
“Hoy la causa está sin carátula. No solo utilizaron una prueba ilegal, sino que no hay prueba”, cerró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *