“Koino Yokan”, los amigos que pegaron onda y ahora llegan al Teatro Coliseo

 “Koino Yokan”, los amigos que pegaron onda y ahora llegan al Teatro Coliseo

El grupo está de gira con el “Tour 2021”, que incluye más de 20 ciudades de Argentina.

Dentro de la gira “Tour 2021” que incluye más de 20 ciudades de Argentina, “Koino Yokan” se presenta en el Teatro Coliseo.
“Ahora estamos en una montaña rusa de cosas, hace una semana sacamos un disco con 20 canciones y estamos en el medio de una gira re grande que empezamos hace una semana. Estamos superenchufados a 220”, comentó el cantante Tomás Otero, en “Llegamos nosotras”.
“Koino Yokan” es un dúo argentino originario de la ciudad de Buenos Aires formado en octubre de 2018 formado por Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista, productor y programador) y Otero.
“Hacemos diferentes shows, uno acústico solo con dos guitarras y otros con la banda. Ahora en un rato vamos a ensayar con los chicos. Estamos todo el día viéndonos porque queremos sacar otro disco, así que queremos grabar las maquetas. Este proyecto es bastante absoluto y trabajamos mucho”, sostuvo.
Tras el éxito y veloz crecimiento del dúo, con más de 277 mil seguidores en Instagram, 200 mil en su canal de YouTube y superando los 100 mil oyentes mensuales en Spotify, vienen agotando los shows anteriores de la gira, y pasarán por Buenos Aires con un show único.
“Lo vi tocar a él (Jeremías Oro), haciendo jazz desaforado y dije que quería tomar clases con ese chabón. Le mandé un mensaje, fui a la casa y encontré un personaje. Él es el más chispita, está re loco. Pegamos buena onda en la primera clase y armamos el proyecto. Nunca hicimos la clases”, recordó sobre el encuentro con su compañero de ruta.
A finales del año 2020 y principios del 2021 realizaron una gira por 8 ciudades de Argentina con todas las salas agotadas, lo cual motivó a avanzar con la gira de presentación del disco que los llevará a recorrer más de 20 ciudades en Argentina.
“Nunca tuve una entrada particular con un género, escuchaba lo que había en casa y siempre tuve la música como un acompañante. En el secundario empecé a tocar en bares, boludeando, hasta que lo conocí a Jere”, dijo sobre su música.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *