La abogada denunciada por agresión dijo que fue atacada

 La abogada denunciada por agresión dijo que fue atacada

El incidente ocurrió en un estudio jurídico del centro de Villa Mercedes.

Una mujer denunció que ella y su hija fueron agredidas por su abogada y el esposo de esta última cuando fueron a su estudio jurídico a pedirle el revocamiento de un poder notarial. La parte denunciada asegura que fueron ellos quienes sufrieron agresiones.
“No es como dice la señora (Mónica Guevara), yo no he generado ese momento. El martes a la tarde se presenta esta señora a pedirme explicaciones en el estudio. Ya me había pedido que iniciara un juicio laboral, que empezó hace un año y dos meses. Faltaba poco para que salga la sentencia. Los estudios comprobaron que el trabajo le generó sus lesiones. Hasta el 14 de septiembre la estuve representando, así que ya no me necesita para llegar a un acuerdo de pago. Yo ya no la represento”, sostuvo la magistrada denunciada, Ivana Schiro, en “Mañana es tarde”.
La abogada continuó con su versión: “Ella se presentó de manera intempestiva, no le puedo solucionar nada. Ella no fue a charlar conmigo. No puedo intervenir en el acuerdo de pago. Es una trabajadora, con problema de salud, se le ofreció un acuerdo de pago, pero ella entiende que ese pago no se le va a realizar por mi culpa. Le expliqué que no necesita mi firma. La señora se presentó al estudio para exigirme una firma para revocar el poder, algo que ya lo había hecho hace tres semanas atrás”.
“Yo hice denuncia por lesiones, porque no generé esa situación de violencia. No hubo testigos. Estaba mi marido, pero en otra parte del estudio”, aseguró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *