La búsqueda de Guadalupe Lucero continuará este sábado en el dique San Felipe

 La búsqueda de Guadalupe Lucero continuará este sábado en el dique San Felipe

Este sábado el despliegue policial por la búsqueda de Guadalupe Lucero se realizará en el dique San Felipe, en unos sectores que quedaron sin requisar. “Se quiere dar una continuidad para terminarlo al cien por cien”, sostuvo esta mañana el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en el informe que brindó desde la Policía Montada en Terrazas del Portezuelo. El embalse está ubicado a 138 kilómetros de distancia de San Luis Capital.

También confirmó que los canes de la dependencia trabajarán en el barrio 544 Viviendas, de la capital puntana, donde desapareció la menor de cinco años el 14 de junio pasado. “Bomberos recibió la colaboración de la Armada Argentina y juntos van a realizar una labor técnica en La Florida”, agregó.

“Este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda en calle Granaderos Puntanos al 900 en la ciudad de San Luis. Los investigadores secuestraron una tablet y teléfonos celulares, cinco prendas de vestir y se realizó una pericia de luminol”, comentó el vocero policial.

Además reconoció que se tomaron tres declaraciones testimoniales, que fueron incorporadas al sumario.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *