La carrera de Medicina en Villa Mercedes atrajo alumnos de todo el país

 La carrera de Medicina en Villa Mercedes atrajo alumnos de todo el país

Fueron 886 los aspirantes que realizaron la preinscripción online para tratar de acceder a uno de los 50 cupos disponibles e ingresar a la cursada oficial en el próximo ciclo lectivo.

Ya 886 personas se interesaron para lograr un lugar entre los 50 cupos disponibles e ingresar a la cursada oficial en el próximo ciclo lectivo en la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).
“Es muy importante para nosotros, porque es una carrera que recién está empezando. A medidas que la Universidad va creciendo y difundiendo las carreras que tenemos”, sostuvo el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola, en “Mañana es tarde”.
Además sostuvo que este éxito de convocatoria los hace pensar en tener mayor capacidad a pesar de ser muy nueva.
“Estamos averiguando si podemos ampliar las chances de un piso de 70 cupos. Esta iniciativa trae alumnos de distintos lugares del país. Esta es una carrera que la estamos trabajando desde la parte intelectual con la Universidad Nacional de Córdoba. Los auxiliares son médicos de allá pero la intención es que en el tiempo esos educadores sean con planta docente de San Luis”, opinó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *