La Casa del Poeta sigue con actividades por su aniversario

 La Casa del Poeta sigue con actividades por su aniversario

Este jueves 30 de septiembre, a las 18, se podrá disfrutar de la proyección de tres audiovisuales del Ciclo “Hecho en Merlo”.

Siguen las actividades en la semana del aniversario de la puesta en valor de la Casa del Poeta. Este jueves 30 de septiembre, a las 18, se podrá disfrutar de la proyección de tres audiovisuales del Ciclo “Hecho en Merlo”. Luego, a las 19, se compartirán los trabajos seleccionados del Certamen “Estandarte Chacabuco” y a las 20 habrá una varieté de teatro.
“Se llenó de alma la casa con las luces y los textos en las paredes que hace cinco años brila ahí. Hay que destacar la generosidad de la familia Agüero en ceder ese edificio. La Casa está en el casco histórico de la Villa, es un lugar que está al paso de todas las personas que viven acá y quienes nos visitan”, manifestó la responsable de la Casa del Poeta, Sol Uría, en “Mañana es tarde”.
Las actividades continuarán hasta el domingo. Pero este jueves ya hay movimiento. “En este momento vamos a tener la cocina del 13, así que vamos a comer algo rico”, dijo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *