La Condena de Caín presentó su quinto álbum, “El Reino de las apariencias”

 La Condena de Caín presentó su quinto álbum, “El Reino de las apariencias”

El músico Matías Westerkamp habló sobre el show presencial en “The Roxy”, que significará la vuelta a los escenarios para mostrar las canciones nuevas.

La Condena de Caín editó su quinto álbum: “El Reino de las apariencias”. Para ello lo presentará el jueves 9 de septiembre a las 21hs en los escenarios de “The Roxy” (Capital Federal) con un show en vivo acomodado a los nuevos protocolos de distanciamiento social.
“Estamos contento porque podemos volver a hacer lo que más nos gusta. Estamos preparando el toque con mucha dedicación para que salga todo bien. En febrero tocamos en Almagro, en una plaza que se armó”, comentó el músico, Matías Westerkamp, en “Llegamos nosotras”.
“Es un barrio que tiene mucho de la delicia del tango, hay mucho que tiene que ver con el arte la música, la pintura”, dijo sobre su vecindario.
La banda integrada por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), se formó en Diciembre de 2004.
El nombre y la formación actual parten de la fusión de dos bandas: La Marca de Caín (Puerto Madryn) y La Condena de Sigfrid (Capital Federal).
“Este año fue raro como para todo el mundo. Tuvimos que adecuarnos un poco, hicimos las canciones cada uno desde sus casas e hicimos un par de vivos. También hicimos un show online, que tuvo todos los protocolos. Ahora estamos volviendo”, aseguró.
El quinto disco tiene 10 canciones y contó con la producción artística de Alejandro Vázquez, Ale Kurz, Andrés Dussel y la propia banda. “A veces no nos damos cuenta de todos los años que pasaron, seguimos siendo los mismos integrantes desde 2004. Nos mueve más la creación que la historia propia”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *